martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-02-2021 11:55

Ángel de Brito tildó de "fracasado" al Pelado López

El conductor de LAM no aceptó como trató a Laurita Fernández.

Ángel de Brito es famoso por decir lo que piensa, sin filtros y sin pelos en la lengua. Esta vez, el conductor de LAM se refirió al Pelado López y lo tildó de una manera particular.

El enojo comenzó en el programa "Santo Sábado", el programa que Guillermo conduce junto a Soledad Fandiño, mostraran un informe sobre Laurita Fernández

Lo vi al informe… Un informe con muy mala intención. Obviamente, estaban buscando que todos le peguen a Laurita”, comenzó Ángel en El Espectador.

Le salió muy mal, no el informe sino el después, las devoluciones de los invitados. Estaba invitado Olivieri (Gabriel), que es parte del programa, en realidad. Estaba invitada Dalia Gutman, Guido Záfora, y todos hablaron maravillas de Laurita. Se ve que buscaron rebote con esta pelea que vendría hace tres años, más o menos. La de Fandiño y Laurita por Cabré (quien fue novio de la modelo hace años), en el Bailando y, la verdad, les salió bastante mal”, sentenció con su irónico tono de voz. 

Cerca del final, el referente del LAM, fue picante con el Pelado: "Es un fracasado, y lo siguen llamando. Es el único que fracasó en todos los canales y lo siguen llamando para trabajar, es increíble”.

Ángel de Brito reveló cuándo Jorge Rial decidió dejar Intrusos

Ángel de Brito se refirió a la gran renuncia del año y aportó más detalles de la salida de Jorge Rial de Intrusos. 

Según el periodista, el quiebre se dio cuando el conductor descubrió que existía un grupo de WhatsApp en el que no estaba incluido. “Él último día que fue al programa sintió que ya no pertenecía más, que era un ciclo terminado y quería tomarse una pausa. Lo hablaron con el dueño del canal, lo acordaron antes de sus vacaciones, en el sur”, contó De Brito.

“Antes de irse lo habló con Daniel Vila y acordaron esta salida y hacer un programa a la noche que tiene que ver con informes, con actualidad, con espectáculos y con un poco de todo que se va a estrenar en marzo”, agregó. 

Luego, Ángel de Brito se animó a confirmar que alguien de ese chat, integrado por  Adrián PallaresMarcela TauroMarina CalabróDaniel AmbrosinoGuido ZáfforaAngie Balbiani Damián Rojo,  enviaba parte de las conversaciones a Jorge Rial . “Bueno, había alguien que hacía captura de pantalla del chat paralelo y se lo mandaba a Rial. Le mandaban las capturas y ahí se empezó a pudrir todo”, disparó. 

En esta Nota