viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-09-2021 17:04

Ángela Leiva decidió terminar con los rumores que la vinculan con Esteban Lamothe 

La cantante decidió no continuar con la mentira y le cortó el rostro a su compañero de la nueva ficción de Pol-Ka.  Galería de fotosGalería de fotos

Ángela Leiva renunció a La Academia de ShowMatch para iniciar su carrera como actriz en la nueva ficción de Pol-Ka. Junto a Agustina Cherri, Gonzalo Heredia, Romina Gaetani, Leticia Bredice, entre otros, protagonizará 1-5-18, la novela que se estrenará en la pantalla de El Trece.

En el último tiempo, comenzó a crecer el rumor de romance, que vinculan a la cantante de la movida tropical con el actor Esteban Lamothe, pero algo hizo que Ángela decida terminar con esta mentira. 

Angela Leiva decidió terminar con los rumores que la vinculan con Esteban Lamothe 
Angela Leiva junto al productor de ShowMatch, Francisco Caivano

Las especulaciones sobre la situación amorosa de Leiva fueron muchas. En el ciclo que conduce Marcelo Tinelli, la artista confesó qué se separó, luego de tres años de relación, de Martin Echarte. Al tiempo se habló de la relación que comenzó junto al productor del programa, Francisco Caivano. Luego de haber sido fotografiada a los besos con el productor de ShowMatch, ella misma se encargó de aclarar que ya no seguían juntos. 

Por otro lado, comenzó a circular el rumor de romance que vinculaban a la intérprete de “amiga traidora” con uno de sus compañeros de elenco de la nueva ficción de Pol-Ka.

Durante las grabaciones, se dijo que la artista, estaba muy cerca de Esteban Lamothe. Y las especulaciones crecieron al conocerse la noticia de que el actor, luego de cuatro años de relación, había terminado su relación con Katia Szechtman. 

Confirman que se separó Esteban Lamothe, en medio de los rumores con Ángela Leiva
 Esteban Lamothe junto a su ex pareja, Katia Szechtman

"Tenemos muy buena onda porque somos compañeros y grabamos ocho horas diarias la novela. Pero la verdad es que Lamothe es un dulce de leche, es un amor y muy buen compañero. Mi corazón ahora está atravesando una separación y soltera y sin apuros. Por el momento, no estoy pensando en el amor”, dijo semanas atras Angela Leiva en diálogo con Teleshow.

Como el rumor que la vinculan a Lamothe fue creciendo en el último tiempo, fue la cantante quien decidió dejar las mentiras a un lado. Angela pidió que se termine con esta conjetura y aclaró que mantiene una buena relación con el actor. 

 

 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota