viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-04-2022 12:39

Ángela Leiva estaría de novia con uno de sus músicos: "Está por ser papá"

La artista está de vacaciones junto a su pareja en San Martín de los Andes. Galería de fotosGalería de fotos

Luego del éxito rotundo de "La 1 5/18" y todo lo que generó el final de la novela donde Ángela Leiva interpretó a "Gina", la cantante volvió a ser noticia cuando en "Socios del Espectáculo" anunciaron que estaría de novia con uno de sus músicos.

Se trata de Gabriel Mikelovich, percusionista de la banda de Ángela Leiva. El músico habría conquistado el corazón de la artista durante el verano y aunque ambos habían desmentido el romance, aparecieron las esperadas pruebas que demuestran lo contrario.

Ángela Leiva estaría de novia con uno de sus músicos:
Ángela en San Martín de los Andes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ángela Leiva compartió una seguidilla de imágenes desde San Martín de los Andes, donde se la ve disfrutando al máximo de la nieve. Pero aunque en las postales se la ve sola, sin dudas hay alguien detrás del lente que la retrata.

Curiosamente, Gabriel Mikelovich también está en San Martín de los Andes y publicó fotos en la nieve, al igual que Ángela Leiva. El detalle que termina de confirmar que están juntos, es que ambos posaron con los mismos lentes de sol, que aparentemente se prestaron mutuamente para las fotos.

Ángela Leiva estaría de novia con uno de sus músicos:
Gabriel en San Martín de los Andes con los mismos lentes de sol.

Pero eso no es todo, ya que en "Socios del Espectáculo" revelaron que Gabriel Mikelovich estaría esperando un hijo con su exnovia, Oriana, y que no se estaría haciendo cargo de la situación, por lo que ella estaría furiosa.

Ángela Leiva estaría de novia con uno de sus músicos:
Ángela Leiva.

Hasta el momento, ni Ángela Leiva, ni Gabriel Mikelovich se manifestaron al respecto, aunque ellos fueron los que dejaron en evidencia las pruebas en sus redes. Los fanáticos de la artista comentaron las publicaciones pidiendo que blanqueen la relación ya que se cae de maduro que están juntos.

Esta no sería la primera vez que la intérprete de "Amor Prohibido" se involucra sentimentalmente con uno de sus músicos, ya que antes de entrar a "Showmatch" el año pasado, estaba en pareja con Martín Echarte, con quien estuvo en pareja durante más de dos años.

Ángela Leiva estaría de novia con uno de sus músicos:
La foto que Ángela Leiva le tomó a Gabriel.

 

Galería de imágenes
En esta Nota