jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-12-2021 21:53

Angie Balbiani fue mamá y mostró la primera foto de Cósimo

La panelista recibió a su segundo hijo. Galería de fotosGalería de fotos

Angie Balbiani se convirtió en mamá por segunda vez. La panelista recibió a Cósimo, el hijo fruto de su relación con su novio Juan.

A través de su cuenta de Instagram, Angie reveló la feliz noticia y dio detalles del nacimiento del pequeño. "Esta mañana a las 5,30 am rompí bolsa. A las 6,30 ya estaba internada y una hora después llegó Cósimo", relató la panelista compartiendo las primeras fotos junto a al bebé.
 

Angie Balbiani fue mamá y mostró la primera foto de Cósimo

"Le pedí mucho a la vida, y la vida me lo dio todo. Gracias a los médicos que me acompañaron y a todos los que se cruzaron en este camino", siguió Balbiani muy emocionada. "A mi amor Juan, el mejor padre para mi hijo. A mi compañero e hijo mayor Benja. A mi familia", agregó.
 

Angie Balbiani fue mamá y mostró la primera foto de Cósimo



"La vida me lo dio todo". cerró en su publicación que se llenó de mensajes ante la llegada del niño.

Quién es el papá del segundo hijo de Angie Balbiani:

“Pregunten, yo les cuento”, comenzó Angie Balbiani  con un divertido ida y vuelta en sus redes sociales, donde el sábado pasado anunció que está embarazada de un varón. La amiga de Pampita transita su semana 12 de gestación y confirmó que se trata de un niño, al igual que su primogénito, Benjamín Migliore, que ya cumplió los 14 años. Esta vez, desde su cuenta oficial en Instagram se animó a responder todo, e incluso habló del padre de su bebé en camino.

Fue entonces que la ex panelista de Intrusos, aclaró:  “El papá es mi novio, mi pareja, que vive conmigo. Estamos juntos hace tres años y un poquitito más, eso… Se llama Juan”.

Galería de imágenes
En esta Nota