jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-11-2022 17:31

Anita Pauls enfrenta una dolorosa pérdida: "Gracias por darme tanto amor"

La actriz compartió el doloroso momento que vive. Galería de fotosGalería de fotos

Anita Pauls está atravesando un doloroso momento al revelar la partida de su fiel compañero, su perrito Maxi.

"Adios Maxi! Conocerte y convivir con vos fue maravilloso. Gracias por ser tan buen amigo. Gracias por adoptarme como tu humana y darme tanto amor. Por tu hermosa compañía en momentos de soledad", le dedicó la actriz en un posteo en Instagram que acompañó con grandes momentos vividos.
 

Anita Pauls enfrenta una dolorosa pérdida:

"Gracias a vos la Bendi está hoy acá porque bien sabemos que sos lo que más me gustó del padre", agregó, ya que el perrito era originalmente la mascota de su actual pareja. "Vamos a extrañarte mucho. Voy a extrañar tu inteligencia y ternura. Voy a extrañar nuestra rutina y todas las veces al día que me sacabas a pasear. Un honor haber compartido la vida con vos. Gracias totales compañero. Te amo por siempre", cerró su emotivo mensaje.
 

Anita Pauls enfrenta una dolorosa pérdida:

Cómo nació el amor entre Anita Pauls y su pareja

Tiempo atrás, la actriz rememoró cómo fue su romance con Brian, su actual pareja y padre de su primera hija.

"Me escribió un mensaje privado de Instragram. Yo había llegado hacía dos días, tenía cero planes, hablamos varias veces, me invitó a salir y se dio", contó Anita.

"Nos conocimos un 27 de diciembre y desde que se decretó el confinamiento, aunque acá no es obligatorio como en Argentina, estamos conviviendo en su casa", contó sobre aquel momento en que comenzaron a salir hacia fines de 2019, previo a la pandemia.

Galería de imágenes
En esta Nota