Antonela Roccuzzo no fue noticia por Lionel Messi en los últimos días, sino por una triste situación familiar: la muerte de su abuelo Pascual.
Según informó Toda Pasión, la esposa del crack del Barcelona debió volar de urgencia a Rosario para poder despedir a su amado abuelo, con quien tenía una relación muy especial.
Luego de unos días de duelo en los que se alejó de las redes sociales, la empresaria volvió a su rutina habitual, teniendo siempre el recuerdo de su "Tatita", como a ella le gustaba llamarlo.
Este fin de semana la morocha emocionó a sus millones de seguidores al compartir una imagen de sus abuelos paternos, que acompañó con la leyenda "Amor eterno".
Era tanto el amor que los unía , que el pasado 6 de febrero, Anto le había dedicado un sentido mensaje por su cumpleaños: “Feliz cumple, Tatita. Te amo tanto, viejito”.

La China Ansa impone estilo con su look total black y brillos para mamás con glam

Quién es Francesca, la hija de Donato de Santis que creció entre celebridades y ama la moda

Leonardo Sbaraglia reveló cómo fue que terminó la secundaria a los 43 años: "A la profesora no le gustaba que yo fuese actor y me castigó"

La nueva vida de Patricio Giménez, el hermano de Susana Giménez: cambio de nombre, giro hacia la espiritualidad y viajes a India

Las películas y series europeas que son un éxito en televisión

Horóscopo de la semana: cómo afecta Venus en Géminis a todos los signos

La familia desconocida de Griselda Siciliani: de su hermana religiosa y su hermano profesor al matrimonio ideal de sus padres
