martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-07-2021 16:07

Antonela Roccuzzo captó una foto que retrata un mágico momento entre Leo Messi y su hijo Mateo

La rosarina fue la autora de una publicación que muestra el atardecer en República Dominicana en donde se lo puede ver al ídolo argentino jugando con su hijo.

Antonela Roccuzzo y Leo Messi muestra sus vacaciones de manera activa en sus redes sociales. Desde que aterrizaron en Miami ellos compartieron diferentes postales y videos en donde se los puede ver unidos. Ahora, se volvió viral una imagen en del astro jugando con su hijo Mateo y fue Antonela quien la hizo pública. 

El pasado lunes,  Anto compartió una fabulosa imagen de su marido y de su hijo de cinco años, Mateo. Si bien el jovencito es famoso por sus travesuras, en esta oportunidad, se lució al ser la inspiración de su madre. 

 

“Atardeceres así @leomessi #matu”, escribió la rosarina dejando ver una imagen del atardecer, mientras su esposa e hijo se divertían en la pileta de República Dominicana. 

La publicación en escasas horas logró recaudar cerca de 900 mil likes y miles de comentarios felicitando a la autora de la fotografía. 

Leo Messi compartió el estricto entrenamiento de Anto Roccuzzo: "Tú puedes"

Leo Messi y Anto Roccuzzo están disfrutando a full de sus merecidas vacaciones en el paraíso. Después del triunfo de la Copa América, la pareja y sus tres hijos Ciro, Mateo y Thiago comparten días en familia en Miami.

Pero no todo es color de rosas y, tanto Leo como Anto, también aprovechan para poder entrenar cerca del mar. Tan es así que el ídolo del Barcelona compartió videos de su esposa mientras hacía diversos ejercicios. 

La diosa se sometió a una estricta rutina y Leo Messi se encargó de compartirla. En la grabación se ve a la rosarina realizando sentadillas y ejercicios con pesas para tonificar sus glúteos.  

En esta Nota