viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-02-2021 13:48

Antonela Roccuzzo cumplió 33 años: Así la homenajeó Leo Messi

La rosarina está celebrando un año más de vida y su marido le mandó un mensaje por Instagram.

Leo Messi homenajeó a Antonela Roccuzzo en el día que cumple 33 años. Con un escueto mensaje, el astro no dejó pasar está fecha especial para su esposa. Por su parte ella también celebró en su perfil de Instagram.

"Feliz cumple, mi vida. Te amo!!!", le escribió el astro a la empresaria. En el post se puede ver una foto de ambos en la intimidad de su casa.

Además ella también agradeció los saludos en su cuenta: "Feliz. Muchísimas gracias a todos por los mensajes tan lindos y por todo el cariño", escribió junto a una postal en donde se la ve con toda la familia alrededor de una torta. 

 

Antonela Roccuzzo sorprendió con un retoque en su cara

Antonela Roccuzzo se animó a hacerse un lifting de pestañas y mostró los resultados. La esposa de Lionel Messi compartió su nuevo retoque a sus millones de seguidores. 

“Feliz con el resultado del lifting de pestañas”, escribió Antonela.

 

El lifting de pestañas es una técnica que tiene como objetivo estirar y levantar las pestañas naturales desde la raíz. Tras el lifting, las pestañas naturales parecerán visiblemente más densas y largas sin necesidad de recurrir a extensiones, crea un efecto de mayor longitud y espesor llegando a todos los pelos incluso a los más cortitos.

En esta Nota