Lionel Messi se coronó como el mejor jugador del mundo, luego de que la revista France Football le otorgara el Balón de Oro 2019, y allí estuvieron Antonela Roccuzzo y sus hijos para apoyarlo en este trascendental logro.
La diosa rosarina lució súper glam y chic para la ocasión con un vestido negro bordado de flores y apliques de brillantes con un gran corte en el centro, pantalos y sandalias a tono.
Anto compartió su emoción por el gran presente del astro del fútbol a través de su cuenta de Instagram donde le dedicó unas dulces palabras a su esposo: "No puedo estar más orgullosa de todos y cada uno de tus logros. Feliz de estar siempre a tu lado".
La pareja estuvo acompañada por su hijos mayores, Thiago y Mateo quienes lucieron elegantes trajes y zapatillas deportivas.
Así fue el cumpleaños de Lola Latorre: festejo con famosas, estilo sensual experimental y una heart cake
En medio de la tensión con Nicole Neumann, Fabián Cubero le dedicó un conmovedor mensaje de cumpleaños a su hija Allegra
El detalle en la foto romántica de Martín Migueles y Wanda Nara que desató las burlas de todos
Christian Petersen rompió el silencio tras recibir el alta médica: "Es verdad que cuando bajé del volcán estaba acelerado"
El ego descomunal de Trump
Punta del Este: una celebración de moda y joyería que marcó el verano esteño
Paula Morales sobre su familia ensamblada con Fabián Vena: “Benicio y las nenas son hermanos desde que se conocieron”