jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-02-2023 16:07

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi recibieron un exclusivo regalo de Dolce & Gabbana por la copa del mundo

La modelo compartió el proceso del regalo en su cuenta de Instagram.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi son la pareja más emblemática y adorada del momento. Más allá de los aspectos futbolísticos que caracterizan a la familia, ambos suelen acudir a distintos eventos de moda por el buen estilo que porta Roccuzzo. En esta ocasión, la familia Messi recibió un regalo exclusivo de Dolce & Gabbana por haber ganador la copa del mundo. 

Se trata, principalmente, de un pijama de seda del mismo tono que la bandera Argentina que lleva bordadas las 3 estrellas y la copa del mundo en el uno de los bolsillos superiores, al igual que estarán colocadas en la camiseta oficial. La marca de lujo confeccionó 5 pijamas únicamente para el clan Messi: Antonela Roccuzzo, Lionel, Thiago, Mateo y Ciro. 

Además de los pijamas, en el video que compartió la rosarina sobre el proceso de confección, se pueden observar unas zapatillas de la marca pintadas a mano con los colores que representan a nuestro país y el sol que predomina en la punta, mientras que en la otra zapatilla se observa el número 10. 

"Muchas gracias Dolce & Gabbana", expresó Antonela Roccuzzo en sus historias de Instagram junto al video que muestra el exclusivo regalo en desarrollo. La modelo y el 10 de nuestra Selección disfrutan de lucir prendas que aludan a su país natal, sobre todo luego de habernos consagrado campeones después de 36 años. 

Lionel Messi Dolce&Gabbana
Los detalles del exclusivo regalo de Dolce & Gabbana

Durante uno de los partidos en el Mundial Qatar 2022, Antonela recibió con mucho gusto una campera de jean pintada a mano con el sol argentino plasmado en toda la espalda y detalles celeste y blancos. Mientras que a Lionel es difícil verlo sin las clásicas ojotas que cubren el pie con una banda de Argentina que recibió como regalo de un emprendimiento. 

OL.