viernes 12 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-02-2023 16:29

El vestido playero que lució Antonela Roccuzzo y que es furor en el verano 2023

La empresaria y esposa de Lionel Messi utilizó un vestido que es perfecto para la playa.

Antonela Roccuzzo, la primera dama de la Selección Argentina, se convirtió en un referente de la moda. La esposa de Lionel Messi siempre marca tendencia con sus diferentes outfits y para esta ocasión, recordó un posteo sobre un vestido playero que es tendencia durante la temporada de verano, un clásico para disfrutar de las playas.

La empresaria y esposa de Lionel Messi se encuentra nuevamente París con sus hijos y el futbolista, luego de pasar las fiestas en Argentina y unas breves vacaciones en Los Alpes Suizos. Nostálgica por el verano europeo, ya que Francia es pleno invierno, compartió una prenda ideal para utilizarlo por encima del bikini.

Antonela Roccuzzo
El vestido de red de Antonela Rocuzzo

El look en cuestión lo lució sobre en un yate y se trata de un vestido de red en color blanco, una tendencia que es furor, además complemente el estilismo con un sombrero beige en flecos y se puede apreciar por debajo un bikini fucsia, además de la increíble vista del paisaje europeo. 

Antonela Roccuzzo estuvo presente en un exclusivo evento parisino: su look total pink

Antonela Roccuzzo fue una de las invitadas de honor de la reconocida marca de perfumes Guerlian. La rosarina robó la mirada de todos con su espectacular look total pink. La esposa del capitán del seleccionado argentino eligió un traje oversize rosa, con unos zapatos stilettos de mismo color y una cartera mini bag de la marca Givenchy.

Antonela Roccuzzo
El look ''Barbie core'' de Antonela Rocuzzo

La influencer optó por su cabello suelto, alisado y todo detrás de la oreja, dejando al descubierto sus pendientes Tiffany, marca predilecta de Roccuzzo. Lo cierto es que la mujer de Messi siempre está cautivando con increíbles looks, sea para alentar a la Selección, en su viaje de descanso con su familia en la nieve o en eventos exclusivos en París.

D.M

 

En esta Nota