viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-01-2023 07:03

Antonela Roccuzzo reveló quién es su guía en alimentación y ejercicio

La esposa de Lionel Messi es fanática de la vida fitness y suele dejarlo en claro a través de sus redes sociales.

Antonela Roccuzzo reveló cómo logró tener una vida saludable. El secreto tiene nombre y apellido y es nada más y nada menos que Ismael Galancho Reina, un experto en nutrición, salud y ejercicio, además de autor de numerosos libros.

Quién es Ismael Galancho Reina, el guía de alimentación de Antonela Roccuzzo 

“Felicidades por tu nuevo libro, Ismael Galancho Reina. Gracias por guiarme a un estilo de vida más saludable”, escribió la rosarina sobre una imagen en la que se ve la publicación de quien además es nutricionista y entrenador personal.

Ismael Galancho Reina nacíó en Málaga en 1984 y es Diplomado en Educación Física por la Universidad de Granada. Además, se recibió en Técnico Superior en Dietética y es experto en Entrenamiento Personal en Málaga.

Ismael Galancho, el guía de Antonela Roccuzzo en materia de alimentación y ejercicio
Ismael Galancho, el guía de Antonela Roccuzzo en materia de alimentación y ejercicio

El hombre, que se configuró como uno de los favoritos de la esposa de Lionel Messi, es Máster en Nutrición y Salud por la Universidad de Cataluña y Entrenador Nacional de Fisicoculturismo en Madrid (Federación Española de Halterofilia).

Actualmente, Ismael Galancho se dedica a la planificación nutricional y a la programación de entrenamientos y Antonela Roccuzzo es fanática de sus entrenamientos. 

En esta Nota