jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-01-2023 12:39

La triste publicación de Shakira luego de su separación con Piqué

Tras la ruptura con el futbolista, la cantante compartió unas sentidas palabras por fin de año en su cuenta de Instagram y sobre cómo sé siente luego de la separación.

La historia de amor de Shakira y Piqué, durante el año pasado estuvo en el ojo de la tormenta ya que no terminó de la mejor manera debido a escandalosa separación, infidelidad por parte del futbolista, crisis y los insultos por parte de los dos, asimismo, esto ‘’empeoró’’ la situación cuando el exjugador dio a conocer su noviazgo con Clara Chía, con quién se la vincula que la traiciono a Shakira desde hacía tiempo.

Con la llega de fin de año, las redes sociales se llenan de los ‘’famosos balances de años’’ o despedidas, posteos con palabras sentidas y este fue el caso de la cantante colombiana, que publicó desde su cuenta de Instagram un mensaje que no pasó desapercibido para arrancar el 2023, en el que hay muchas indirectas para su ex y sobre su tormenta relación.

Shakira

 

‘’Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando’’, empezó la artista. 

Y continuo, “Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”.

Además, enfatizando sobre sus heridas abiertas y la relación con Piqué, Shakira finalizó: “Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”.

 

 

En esta Nota