jueves 25 de julio del 2024
CELEBRIDADES 24-06-2023 15:25

Antonela Roccuzzo se sumó a la tendencia Barbiecore desde Rosario

La esposa de Lio Messi compartió el outfit total pink que usó para entrenar desde Rosario y enloqueció a los fans.

Antonela Roccuzzo es una de las máximas referentes de la moda. La mujer de Lionel Messi comparte en sus redes sociales cada uno de los looks que usa a diario o en cada evento.

En esta oportunidad, la rosarina dejó el outfit que usó para entrenar. Es tendencia la moda Barbiecore, en este caso llevó una biker con un top, al que le sumó un buzo. Acompañó el outfit con zapatillas blancas y medias del mismo color con el detalle de dos líneas rosas dibujadas.

El look Barbiecore de Antonela Roccuzzo
El look Barbiecore de Antonela Roccuzzo
El look Barbiecore de Antonela Roccuzzo
El look Barbiecore de Antonela Roccuzzo

Los fans de Antonela Roccuzzo enloquecieron con las fotos que compartió desde el jardín de su fabulosa casa en Rosario, sumando cientos de comentarios y miles de me gusta.

Antonela Roccuzzo se sumó al sporty look

En cada oportunidad que la rosarina comparte sus look en su Instagram, es tendencia. Roccuzzo y su parecido con la moda que se sigue en Argentina, algunas usuarias han llegado a llamarlo "moda rosarina", ya que combina prendas que no se ajustan completamente a las tendencias europeas.

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo

Desde sus accesorios hasta los colores que elige, la esposa de Lionel Messi mantiene un estilo estructurado y cuidado en su forma de vestir. Siempre logra lucir moderna y juvenil sin caer en lo vulgar. A pesar de que esta elección de estilo recibe críticas en las redes sociales, Antonela Roccuzzo también cuenta con una gran cantidad de seguidoras que aman su enfoque de moda.

J.M

 

En esta Nota