martes 23 de abril del 2024
MODA 19-04-2023 16:45

Lali Espósito: la foto inédita con un accesorio que impuso Antonela Roccuzzo

La cantante se sumó a la tendencia con la que la esposa de Lionel Messi causó furor en el Mundial.

Lali Espósito compartió en la noche de este martes un álbum de fotos inéditas en Instagram al que denominó: "Momentos". Todas las imágenes tenían que ver con el proceso de preparación del disco "Lali" que acaba de lanzar y está promocionando. 

Lali Espósito
Lali Espósito

En la primera foto del álbum, Lali Espósito estaba tocando la guitarra y tenía puesto un piluso (o gorro de pescador), accesorio que fue furor este verano desde que lo usó Antonela Roccuzzo en el Mundial Qatar 2022. 

El de la cantante era negro con estampa naranja y amarillo. Lo combinó con otro ítem de la temporada pasada: una remera destroyed. Rusherking, el ex de su amiga China Suárez, fue uno de los que se sumaron a esa moda. 

Lali Espósito y Antonela Roccuzzo
Lali Espósito.

El piluso de Antonela Roccuzzo para traerle suerte a La Selección Argentina

En diciembre, Antonela Roccuzzo asistió al partido que Argentina tuvo que enfrentar contra Países Bajos junto a sus tres hijos; Thiago, Mateo y Ciro y allí desplegó un look que fue el foco de todas las miradas. 

Ese partido mantuvo a más de uno con el corazón en la mano. Todos se aferraron más que nunca a sus cábalas, como Antonela Roccuzzo, quien lució su clásica camiseta suplente (que venía utilizándola desde el enfrentamiento con México) y le sumó un piluso a tono.

Lali Espósito y Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo.

Se trataba del famoso "gorro pescador" de la Selección Argentina confeccionado por adidas. El mismo lleva el escudo de AFA y el mismo color que la nueva camiseta suplente y tiene un valor aproximado de 10.000 pesos.

En dicha ocasión, la esposa del número 10 completó el look con unas zapatillas Louis Vuitton blancas y rosas de 1.200 euros (que también se convirtieron en su cábala), un pantalón blanco de Zara y joyería.