miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-12-2022 12:38

Antonela Roccuzzo y su top celeste ideal para el verano 2023

La esposa de Lionel Messi continúa marcando tendencias. En esta oportunidad sorprendió con una propuesta muy atractiva.

Antonela Roccuzzo no deja de marcar tendencia. Tras finalizar el Mundial Qatar 2022, la esposa de Lionel Messi llegó a la Argentina junto a sus hijos para pasar unos días de vacaciones y recibir el año nuevo, además, volvió a trabajar con las diferentes marcas de ropa con las que sorprende cada día en sus diferentes publicaciones de Instagram.  

En este contexto, en las últimas horas, compartió una fotografía en la que se observa usando un top ideal para hacer ejercicios en el verano 2023. Asimismo, lo completó con un look celeste, muy jugado. Es importante mencionar que este conjunto deportivo que usa Antonela también es apto para cualquier estación, incluso para el invierno, ya que se puede combinar con una campera polar blanca.

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo y su top celeste ideal para el verano 2023. 

No obstante, para las altas temperaturas, Antonela Roccuzzo decidió llevar un top celeste con breteles finos, detalles blancos con cuello y mangas ideales para el gym. Su outfit estuvo acompañado de una calza del mismo color que va hasta los tobillos.  

El diseño también tiene otras presentaciones, como el total black, gris y gris oscuro. Para ponerle la cereza al pastel, Antonela completó su look dejándose el cabello suelto y usó accesorios platinados con un anillo del mismo color. En cuanto el maquillaje, muy sencillo para destacar su belleza natural.  

La foto vieja de Antonela Roccuzzo que hoy es furor en las redes 

En el 2019, Lionel Messi junto a Antonela Roccuzzo visitaron las paradisiacas playas de Antigua y Barbuda. No dudaron en tomarse fotografías para tener recuerdos de este momento. La imagen que compartieron en sus redes sociales consiste en ellos dos muy abrazados en el agua del mar, pero en el fondo del mismo, se observan a tres estrellas marinas. 

La foto de Antonela Roccuzzo de 2019 que pasó desapercibida y que hoy es furor
La foto de Antonela Roccuzzo de 2019 que pasó desapercibida y que hoy es furor. 

De inmediato, los fanáticos asociaron esta fotografía como una especie de predicción que indicaba que la selección argentina ganaría su tercera copa del mundo en Qatar 2022. Las frases "elijo creer" y "siempre lo supieron", fueron unas de las más repetidas por los hinchas de la albiceleste, que no pasaron por desapercibido este detalle. De esta manera, al parecer Messi y Antonela, predijeron la victoria de La Scaloneta en la nación asiática. 

En esta Nota