viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-12-2020 12:09

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi posaron en composée navideño junto a sus tres hijos

En su regreso a Rosario para festejar la Nochebuena y Navidad se fotografiaron con un árbol hermoso y todos de rojo. Galería de fotosGalería de fotos

La foto causó furor en las redes, Antonella Roccuzzo compartió una imagen con Lionel Messi y sus tres hijos, Thiago, Matteo y Ciro vestidos todos en composée con una de especie chaquetas y pantalón con detalles de bordado, completamente de rojo a tono con el color del espíritu navideño. 

La imagen recorrió el mundo y los principales portales que siguen la vida del astro mundial considerado el mejor futbolista del mundo activo. La familia entera se encuentra en Rosario y la idea de regalarle la postal a sus fans fue de Antonella quien les dejó un mensaje de paz y amor a sus seguidores... 

"Les deseamos una Navidad llena de amor y salud. Feliz navidad", escribió en el epígrafe de la foto en la que se ve unos gigantescos árboles súper decorados de fondo con luces y hasta un Papá Noel. Ahora el delantero del Barcelona festejará con su familia y el 27 deberá estar de regreso en la ciudad española donde reside para afrontar compromisos futbolísticos. 

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi posaron en composée navideño junto a sus tres hijos 

 Así fue la llegada de Messi y su familia ayer a Rosario

El astro y su familia aterrizaron ayer en Rosario en un vuelo que partió desde Valladolid a su ciudad natal, ese fue el recorrido que hizo el Gulfstream V de matrícula LV-IRQ, avión privado del delantero del Barcelona. Al arribar lo esperaba una camioneta para llevarlo a la casa que tiene en un barrio cerrado de la ciudad santafesina donde recibirá a toda su familia.

Así fue su llegada...

 

Galería de imágenes
En esta Nota