jueves 30 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 17-06-2023 20:18

Anuel cantó en una premiación, mostró un escalofriante mensaje para Karol G y en las redes lo repudiaron

El artista insiste en llamar la atención de la cantante que confirmó su relación con Feid. Galería de fotosGalería de fotos

Karol G confirmó en las últimas horas su relación con Feid, motivo por el cual Anuel aprovechó su participación en la gala de los Premios Tu Música Urbano para hacerle llegar un polémico mensaje a la cantante colombiana, situación que fue completamente repudiada por los fanáticos.

En medio del show que brindó en la premiación, Anuel se abrió la campera verde lima que llevaba puesta y dejabo tenía una remera blanca con una foto de él y Karol G posando semidesnudos en la cama y le agregó un mensaje que sorprendió para mal a los fanáticos.

"Estás con FEID pero sabes que eres mía", se podía leer en la remera que eligió vestir Anuel dedicada específicamente a Karol G. Pero como si eso fuera poco, lejos de entrar en razón, continuó con su cuestionable actitud, por lo que los seguidores decidieron hacerle saber que no estuvo bueno el mensaje que compartió.

Si bien, el ex de Karol G no hizo referencia escrita a su remera, hizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram de una seguidilla de imágenes en las cuales se lo ve en varias con dicha prenda. Pero como si eso fuera poco, la fijó en su feed.

Anuel cantó en una premiación, mostró un escalofriante mensaje para Karol G y en las redes lo repudiaron
La remera que usó Anuel.

La reacción de los fanáticos de Karol G

Los seguidores de Anuel no perdieron tiempo y rápidamente le manifestaron su descontento con el mensaje que se viralizó en las redes al verlo llevar esa remera en una premiación.

"Like a este comentario para que Anuel recupere su dignidad", "Aprende a valorar a una mujer", "Ya suelta", "El pasado pisado, busca algo nuevo", "Alguien que no conoce la vergüenza", "Dejen de romantizar o reseñar el hostigamiento que tiene Anuel AA con Karol G como si fuera una tendencia del género urbano. ¡Lo que lleva haciendo por un tiempo tiene nombre y se llama machismo y violencia a la mujer! Basta", fueron algunos de los comentarios que plasmaron los internautas.

Galería de imágenes
En esta Nota