martes 28 de junio del 2022
CELEBRIDADES 03-01-2022 12:56

Anya Taylor-Joy, en la Argentina: emotivo mensaje tras visitar el país después de tres años

La actriz es viral en las redes por las fotos con sus fans. Galería de fotosGalería de fotos

Anya Taylor-Joy, la actriz de "Gambito de Dama", pisó suelo argentino y enloqueció a sus fans. Siempre que hace referencia a la tierra en la que nació, sus seguidores la convierten en viral en las redes sociales y este caso no fue la excepción.

La actriz llegó hace unos días juntos a su novio, el cantante Malcolm McRae, para pasar las fiestas con su familia argenta, y fue todo un boom en las redes luego de que trascendiera una foto que se sacó junto al diseñador, Laurencio Adot.  “In Buenos Aires, Recoleta. Sábado, desayuno in La Rambla. Me encontré a la mega actriz/it girl Anya Taylor-Joy”, escribió en Instagram junto a la postal en donde se lo ve junto a Anya quien lucía un vestido símil poncho que también fue la comidilla de las redes.
 

Anya Taylor-Joy, en la Argentina: emotivo mensaje tras visitar el pais después de tres años

Luego, desde las cuentas de fans de la actriz también surgieron otros encuentros con fans y de hecho fue la propia intérprete quien mostró algunos de los regalos que recibió de sus seguidores que constaban en unos accesorios con piedras.
 

Anya Taylor-Joy, en la Argentina: emotivo mensaje tras visitar el pais después de tres años

Las emotivas palabras de Anya Taylor-Joy al regresar a la Argentina

Tras estas primeras imágenes, luego Anya Taylor-Joy acudió a su cuenta de Instagram en donde mostró una foto en donde se la ve llorando y dejó un tierno mensaje de la emoción que le causó pisar suelo Argentino. 

"Esta foto fue sacada cinco minutes después de llegar a Buenos Aires por la primera vez en tres años. No podía para de llorar de la emoción. Esperemos que este año sea uno que nos deja unirnos con la gente y los lugares que queremos tanto. Un beso grande y feliz año a todos… cuídense", escribió la actriz.
 

Anya Taylor-Joy, en la Argentina: emotivo mensaje tras visitar el pais después de tres años

VO

 

Galería de imágenes
En esta Nota