viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-03-2023 15:25

Apareció el joven que Lali Espósito besó y que ocasionó la grave acusación de Viviana Canosa

El joven que apareció en un video dándole un beso a la cantante contó la verdad.

Viviana Canosa volvió a caer en una fake news. La periodista quedó expuesta nuevamente, en esta ocasión, por su aseveración sobre Lali Espósito, a la que acusó de besarse a menores de edad.

Viviana Canosa
Imagen promocional del programa de Viviana Canosa.

Un tema muy sensible, que navega por toda la opinión pública a raíz del resonante caso de Jey Mammón y la denuncia mediática que elevó Lucas Benvenuto. Lo concreto se relaciona a un dictamen de Canosa en el aire de La Nación+, fundamentado en una información dudosa de una cuenta de Twitter.

Canosa mostró un fragmento en el que se la ve a la artista consolando a un joven y finalmente dándole un pico. Sobre esas imágenes, Viviana opinó: "Ahí está. Era Lali Espósito, una mujer chapándose como dice en el Chape Tour a muchos chicos y chicas”. Y luego agregó sin pruebas concretas:  “Los llama, los busca, los elige y se los chapa. ¡Son menores de edad! Pero eso parece que está bien”. 

Con ganas de contradecir y desmentir a Viviana Canosa, el chico del video publicó: “A ver mi amor, volvieron a hablar de mí. Ahora nada más y nada menos que Viviana Canosa. Me parece impresionante hablar sin saber. Hasta donde yo sé, nadie me preguntó la edad a mí. Tengo 24 años y dos de aportes”.

Y para rematar, este fanático de Espósito soltó: “Además, te estás dando cuenta que está desinformada cuando dice que a ese chico no le vimos la cara. Quieren verme la cara, acá tenemos mi cara. Soy mayor de edad, yo quería hacerlo, yo me puse feliz por hacerlo”.

Por último escribió en su cuenta de Twitter: "Me da entre gracia y tristeza como los medios de comunicación caen en una Fake News creada por un fan de Tini con intención de dejarla mal parada a Lali, Exijo que Viviana Canosa y todos los que están replicando la noticia falsa se disculpen públicamente". 

En esta Nota