lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 30-03-2023 15:49

Viviana Canosa acusó a Lali Espósito de ''besar menores de edad'' durante sus shows

La conductora comparó ''el chape tour'' de Lali con el caso Jey Mammón.

Lali Espósito es una de las referentes de música más importantes de Argentina. Sus fanáticos la defienden a muerte, sin embargo, hace pocas horas recibió muchas críticas, debido al nuevo editorial de Viviana Canosa, titulado ‘’Miserables’’, al ser acusada por la conductora de ‘’besar menores de edad’’ en su famoso ''chape tour'' durante sus shows.

Cabe destacar que al ambiente televisivo se encuentra movilizado a causa de la detención de Marcelo Corazza por corrupción de menores y la denuncia de abuso sexual contra Jey Mammón.

Viviana Canosa renunció a su programa en A24
Viviana Canosa

Como cada noche por La Nación+, Viviana Canosa presenta sus editoriales, amada y querida. Sus dichos repercuten en redes sociales, especialmente ayer, al apuntar contra Lali: "Ahí está. Era Lali Espósito, una mujer chapándose como dice en el chape tour a muchas chicos y chicas. Los llama, los busca, los elige y se los chapa.’’, comenzó diciendo la periodista.

Y continuó la conductora: ‘’ ¡Son menores de edad! Pero eso parece que está bien. Hace subir al escenario a personas conocidas que son mayores de edad, pero creo que esa chica era menor de edad", acusó. 

Finalmente, enojada expresó: ‘’A ese chico no le vimos la cara, pero es el chape tour, y vos decís "¿Mandó a mi hijo adolescente a ver un show de Lali?" Y qué se yo..." cerró Viviana.

Las palabras de Canosa resonaron bastante entre los televidentes que se encuentran conmocionados por los últimas denuncias y juicios a figuras públicas por pedofilia. 

D.M