Lali Espósito es una de las referentes de música más importantes de Argentina. Sus fanáticos la defienden a muerte, sin embargo, hace pocas horas recibió muchas críticas, debido al nuevo editorial de Viviana Canosa, titulado ‘’Miserables’’, al ser acusada por la conductora de ‘’besar menores de edad’’ en su famoso ''chape tour'' durante sus shows.
Cabe destacar que al ambiente televisivo se encuentra movilizado a causa de la detención de Marcelo Corazza por corrupción de menores y la denuncia de abuso sexual contra Jey Mammón.

Como cada noche por La Nación+, Viviana Canosa presenta sus editoriales, amada y querida. Sus dichos repercuten en redes sociales, especialmente ayer, al apuntar contra Lali: "Ahí está. Era Lali Espósito, una mujer chapándose como dice en el chape tour a muchas chicos y chicas. Los llama, los busca, los elige y se los chapa.’’, comenzó diciendo la periodista.
Y continuó la conductora: ‘’ ¡Son menores de edad! Pero eso parece que está bien. Hace subir al escenario a personas conocidas que son mayores de edad, pero creo que esa chica era menor de edad", acusó.
Finalmente, enojada expresó: ‘’A ese chico no le vimos la cara, pero es el chape tour, y vos decís "¿Mandó a mi hijo adolescente a ver un show de Lali?" Y qué se yo..." cerró Viviana.
Las palabras de Canosa resonaron bastante entre los televidentes que se encuentran conmocionados por los últimas denuncias y juicios a figuras públicas por pedofilia.
D.M

Mónica Gonzaga reveló la condición de Julio Iglesias para mudarse con ella: "Quería tener un cuarto aparte para estar con otras personas"

Así fue el casamiento de Natalia Pastorutti con Andrés Manini, el amor de toda su vida

Así fue el romance de la supuesta amante de Benjamín Vicuña con Gonzalo Valenzuela, el ex de Juana Viale

Adiós a los vestidos claros: Pampita y Zaira Nara imponen la nueva tendencia y adelantan el regreso de los tonos intensos

Milei contra la razón: del tarot y los evangélicos a Moisés

Los nuevos jeans del verano: cómodos, cancheros y con aire retro

La respuesta de Ángel de Brito ante las acusaciones de la China Suárez: "Estás en otro continente leyéndome"
