viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-11-2021 17:49

Apasionado comentario de la China Suárez a Armando Mena Navareño, el español con el que tuvo un romance

Desde Jujuy la actriz sigue muy de cerca las publicaciones de su último amor. Galería de fotosGalería de fotos

Aunque la China Suárez esté instalada en Jujuy rodando una película con Álvaro Morte llamada "Objetos" sigue sin perder de vista todo lo que publica Armando Mena Navareño. El español fue su último romance y con quien fue vista a los besos en Madrid.

A pesar de la distancia, se dedican tiernos mensajitos en las redes sociales. A menos de diez días de que Armando y China protagonizaran un ida y vuelta en en sus redes luego de que ella viera su selfie, la actriz redobló la apuesta. El joven compartió una foto junto a su primera silla hecha por él y Eugenia le respondió con dos emojis: "top" y uno de un fueguito.

Está claro que ella sigue enganchada con el español y no piensa soltar esa relación que comenzó en medio de Wandagate cuando ella estaba en la capital española rodando la primera parte del film.

Mirá el apasionado comentario de la China para Armando.

Apasionado comentario de la China Suárez a Armando Mena Navareño, el español con el que tuvo un romance
Apasionado comentario de la China Suárez a Armando Mena Navareño, el español con el que tuvo un romance.
Apasionado comentario de la China Suárez a Armando Mena Navareño, el español con el que tuvo un romance
El fuego intenso de la China para Armando.

Enterate de qué vive Armando Mena Navareño, el nuevo "novio" de la China Suárez

La China Suárez nunca deja de tener un hombre dispuesto a darle amor y atención en cualquier punto del planeta. Al menos, así sucede con el español, Armando Mena Navareño, que desde el día 1 está al pie del cañón. Desde que la llegó a Madrid que los rumores de romance con Armando empezaron a sonar fuerte, versión que confirmó tras un video donde se los ve a los besos en un boliche madrileño. Ahora, ¿De que vive el joven?

Al principio todos pensaron que tenía una empresa de motos Al margen de que su cuenta de Instagram se llame “Armando una moto”, lo cierto es que el joven, si bien es fanático de estos vehículos, de los tattoos y de todo lo extremo, se gana la vida de una manera muy distinta, según informa Paparazzi.

Lo que tiene Armando es un emprendimiento de remeras y buzos que vende en su tienda online Bizarro Corp. Las prendas, diseñadas en España y fabricadas en Portugal, tienen un costo de 34 euros.

Uno de los buzos de su colección es el que la China lució en una de las fotos que subió a sus redes a modo de guiño y que dio indicios de que los dos estaban viviendo una historia de amor.

El último posteo de Armando es una selfie donde luce en su esencia, contra una pared, que ella comentó con fueguitos y la expresión embelesada: "Aish".

La China Suárez al rojo vivo: los mensajes con Armando Navareño
Enterate de qué vive Armando Mena Navareño, el nuevo "novio" de la China Suárez.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota