domingo 04 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 09-11-2021 18:02

Enterate de qué vive Armando Mena Navareño, el nuevo "novio" de la China Suárez

Amante de las motos, tiene otros negocios de interesante proyección. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez nunca deja de tener un hombre dispuesto a darle amor y atención en cualquier punto del planeta. Al menos, así sucede con el español, Armando Mena Navareño, que desde el día 1 está al pie del cañónDesde que la llegó a Madrid que los rumores de romance con Armando empezaron a sonar fuerte, versión que confirmó tras un video donde se los ve a los besos en un boliche madrileño. Ahora, ¿De que vive el joven?

Al principio todos pensaron que tenía una empresa de motos Al margen de que su cuenta de Instagram se llame “Armando una moto”, lo cierto es que el joven, si bien es fanático de estos vehículos, de los tattoos y de todo lo extremo, se gana la vida de una manera muy distinta, según informa Paparazzi.

Lo que tiene Armando es un emprendimiento de remeras y buzos que vende en su tienda online Bizarro Corp. Las prendas, diseñadas en España y fabricadas en Portugal, tienen un costo de 34 euros.

Uno de los buzos de su colección es el que la China lució en una de las fotos que subió a sus redes a modo de guiño y que dio indicios de que los dos estaban viviendo una historia de amor.

El último posteo de Armando es una selfie donde luce en su esencia, contra una pared, que ella comentó con fueguitos y la expresión embelesada: "Aish".

Contundente mensaje de la China Suárez:
Enterate de qué vive Armando Mena Navareño, el nuevo "novio" de la China Suárez.

La China Suárez al rojo vivo: los mensajes con Armando Navareño

En medio de la polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi, se conoció que la China Suárez habría comenzado un vínculo con un empresario español a quien conoció en su paso por España.

"A mí me habían contado que fue el sábado posterior a que explote el Wandagate, la China había estado apretando, a los besos, en un boliche en Madrid. Adelante de todos", contó Maite Peñoñori en "Los ángeles de la mañana".

Luego de que trascendiera la primera foto junto al español llamado Armando Mena Navareño, ahora la actriz comenzó a intercambiar varios mensajes en las redes sociales y se prendió fuego.

Este fin de semana, la China respondió a una publicación del galán y escribió junto a un fueguito: "Aish". Tras ese comentario, la respuesta de Armando no tardó en llegar: "¡Chuli!", le dedicó, a lo que la actriz volvió a replicar con un corazón rojo.

La China Suárez al rojo vivo: los mensajes con Armando Navareño
La China Suárez al rojo vivo: los mensajes con Armando Navareño.

FL

Galería de imágenes