martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-03-2022 11:31

Armando Mena Navareño: el novio de la China Suárez compartió su pasión por las motos

El empresario español compartió cómo quedó "BizarroEsputnik2", la última moto "futurista" que creó.

En los últimos meses, la China Suárez oficializó su romance con el español Armando Mena Navareño. Mientras la ex Teen Ángel disfrutó de sus vacaciones en Disney con sus hijos y su madre, el español continuó trabajando en una de sus pasiones, la creación de motos. Luego de varias publicaciones en redes sociales, el empresario fue mostrando el avance de su creación, y finalmente compartió un video en Instagram donde se lo ve manejando su última moto "futurista" llamada "BizarroEsputnik2".

 El novio de la China Suárez compartió una foto que adelanta el reencuentro con la actriz
Armando Mena Navareño: el novio de la China Suárez compartió su pasión por las motos

En distintas publicaciones de redes sociales, el novio de la China Suárez compartió cada detalle de su nueva moto. En más de un video se puede ver a Armando haciendo trabajo de herrería y soldando distintas partes de su rodado.

Armando Mena Navareño publicó un impactante video  manejando su moto de estilo futurista en colores plateados. Además de usar casco, el español optó por lucir una campera animal print, jeans negros y zapatilas Converse negras.

Luego en otro video, el novio de la China agradeció a todos los que lo acompañaron en este proceso. "Gracias a tod@s por los mensajes, es una gran recompensa" escribió en su historia de Instagram.

“No importa quienes seamos, lo que importa es nuestro plan. Cumplir sueños uno detrás de otro como si de un efecto dominó se tratara es a lo que nos dedicamos. Nuestra pequeña andadura comenzó en el año 2014 construyendo a mano pequeñas motos para uso personal de forma autodidacta, antes de haber terminado la primera ya teníamos un comprador. Después de habernos arruinado en más de 5 ocasiones antes de cumplir los 27 años nos dimos cuenta de una manera accidental que habíamos creado el negocio de nuestras vidas, Bizarro Corp. Detrás de Bizarro no hay personas, solo ideales” dice la sección “Nosotros” de la pagina web del empresario.

 

 

El novio de la China Suárez compartió una foto que adelanta el reencuentro con la actriz:

Luego de que la China Suárez volviera a la Argentina y tuviera su primer tropezón con la prensa argentina, la actriz confirmó que su relación con el empresario viene muy bien, pero no quiso dar mayores detalles y pidió respeto por sus hijos, ante cualquier otra pregunta relacionada a él.

Armando Mena trabaja de manera ardua en su proyecto de moto “BizarroEsputnik2”. Desde España, pero al parecer no descarta la posibilidad de acortar el tiempo y la distancia que lo separa de su novia, Eugenia Suárez. 

Esto quedó en evidencia con un sutil posteo que hizo el mecánico en su cuenta de Instagram, en el que subió una foto impresa con su novia y con emoji de reloj de arena. De fondo se puede observar parte del trabajo adelantado con el diseño de su moto. 

 

FF

En esta Nota