jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-05-2022 08:33

Armando Mena Navareño se habría comunicado con Wanda Nara: "Nadie se dio cuenta"

El exnovio de la China Suárez se habría acercado a la esposa de Mauro Icardi.

Es de público conocimiento que la relación entre Armando Mena Navareño y la China Suárez está completamente terminada. Sin embargo no se dieron a conocer los motivos de la ruptura. Más allá de que fue una sorpresa para muchos, ya que el español vino al país para el cumpleaños de la actriz y luego todo se disolvió.

Fue Juan Etchegoyen quien aseguró que el exnovio de la China Suárez se habría comunicado con Wanda Nara. Según sus palabras: "Lo que me cuentan es que el español se habría hecho una cuenta de Instagram para observar todo lo que hacía Wanda durante este tiempo, la cuenta sería idéntica a la suya pero con una O final más, es decir @armandounamotoo”.

Revelan crisis amorosa entre la China Suárez y su novio Armando Mena Navareño
La China Suárez y Armando Mena Navareño

El periodista aclaró que a pesar de que fue a la vista de todos, nadie se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo. Pero como si eso fuera poco, agregó: "La pregunta es, ¿Mena Navareño sólo envió mensajes en internet o también habrá mensajes al WhatsApp de la empresaria? No fue cualquier mensaje, le envío un corazón".

Ese podría ser uno de los motivos por los cuales la pareja llegó a su fin, sin embargo, cabe recordar que después de su cumpleaños, mientras Wanda Nara estaba dando una entrevista para "LAM", la China Suárez intentó comunicarse con Mauro Icardi a través del teléfono de su amigo Mancha Latorre.

Armando Mena Navareño se habría comunicado con Wanda Nara:
La China Suárez en la Bresh.

La China Suárez estuvo en España

Como ya todos saben, la China Suárez estuvo en Madrid, invitada a participar de los Premios Latino, donde fue la encargada de presentar una de las ternas. La actriz se manifestó feliz de poder estar en España y participar de esta ceremonia de premiación, donde se alegró de los logros de su amiga, Lali Espósito.

Pero por otro lado, llamó la atención que a pesar de estar en la misma ciudad que su expareja, Armando Mena Navareño, ninguno de los dos se comunicó para poder reencontrarse. Teniendo en cuenta que la ruptura de la pareja habría sido netamente virtual, ya que cada uno estaba en su país al momento de terminar la relación.

Armando Mena Navareño se habría comunicado con Wanda Nara:
La China Suárez en los Premios Latino.

 

En esta Nota