viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-06-2022 16:40

Aseguran que Belu y Emily Lucius están enemistadas por "El Hotel de los Famosos"

Las hermanas estarían pasando un mal momento. Galería de fotosGalería de fotos

El paso de Emily Lucius por "El Hotel de los Famosos" generó un gran revuelo para la 'influencer' que la afectó bastante, pero que también comprometió la relación actual que mantiene con su hermana, Belu Lucius.

Según afirmaron en "Socios del Espectáculo", las hermanas no estarían en los mejores términos. "Están pasando un momento muy complicado. En especial Belu, que trabaja en las redes hace mucho tiempo, y cada vez que sube algo que tiene que ver con sus marcas le comentan los haters y que repudiamos", explicó Adrián Pallares.

"Le llenan de comentarios en contra, hablan de cancelaciones y cosas tremendas", continuó Pallares en referencia a las repercusiones que causó que Emily atacara a Lucas Locho Locciano como parte de su noviazgo con Martín Salwe. "El paso de Emily por el reality las enemistó", agregó Rodrigo Lussich sobre el conflicto.

Emily Lucius y Martín Salwe se casaron en una boda judía

Hace un par de semanas El Hotel de los Famosos presentó el origen de lo que se verá más adelante sobre la boda judía que se llevará a cabo entre Emily Lucius Martín Salwe. El ideólogo de esta ceremonia, fue, una vez más, el gerente del hotel, Gabriel Oliveri.

En la semana que Martín y Emily tuvieron que estar como staff, juntos en las tareas de la cocina, Gabriel llegó y les dijo que ya estaba organizando todo para la fiesta judía de su matrimonio.
 

"Se rumorea que habrá próximamente una fiesta en EL Hotel de los Famosos. No puedo hablar nada", comentó Emily en la entrevista del reality. El gerente del hotel afirmó que armará el casamiento judío y llevará un rabino también.  Por el momento, la boda no ha salido al aire, pero se espera que sea una gran fiesta como la que hubo con la de Sabrina Carballo y Chanchi Estévez

Galería de imágenes
En esta Nota