La relación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña terminó de la forma más amarga. Con un comunicado en redes sociales, el actor chileno confirmaba la ruptura. Al poco tiempo llegaría el escándalo del Wandagate, lo que generaría que la relación entre ambos esté muy tirante.
Ahora, con Benjamín iniciando una nueva relación con Eli Sulichín, y la China haciendo lo propio con Armando Mena Navareño, en "Socios del Espectáculo" revela que la actriz se distanció de una íntima amiga luego de que el galán intentara seducirla.
"¡Ese pistolero no descansa!", opinó Rodrigo Lussich tras escuchar el reporte. "Intentó conquistar a una de sus amigas y ahí se pudrió todo", fue el comentario que sumó Mariana Brey.
La decisión de la mamá de Benjamín Vicuña que podría perjudicar a la China Suárez
Isabel Luco Morandé, la mamá del actor chileno, no mantenía un buen vínculo con la China Suárez y no vio con buenos ojos cuando Benjamín le compró la casona de Chacras de Murray, donde actualmente vive.
“Lo que a ella le importa, y como una buena matriarca, es proteger los bienes de la familia Vicuña, fue la artífice de la buena repartición de bienes”, dijo el periodista chileno Jordan Ponce.
"El conflicto no tiene que ver con una cuestión económica sino con un tema moral. Creo que la mamá le dijo a Vicuña: ‘Es la mamá de tus hijos, pero mirá lo que te hizo, ¡cómo le vas a dejar la casa!", agregó su colega Mariela Sotomayor.
“Puso tres representantes legales para que de alguna manera Benjamín y la China lleguen a un acuerdo de separación de bienes”, dijeron por su parte en "A la tarde".