La separación entre Romina Pereiro y Jorge Rial sigue sumando episodios. A las diferentes versiones sobre la ruptura, apareció la palabra de un actor de reparto en este culebrón.
Se trata de Gustavo Olmedo, ex marido de la nutricionista, quien habría tenido un picante cruce con el periodista debido a la repercusión que trajo la separación en los medios.
Según revelaron en el sitio MDZ, el ex de Romina Pereiro habría llamado a Jorge Rial cuando descubrió que sus dos hijas, Violeta y Emma se vieron afectadas por la separación de su mamá. "El diálogo escaló en temperatura y se trenzaron en una fuerte discusión, que alcanzó un límite muy álgido de recriminaciones, de críticas y de opiniones enfrentadas", dijeron desde el portal.
El pedido de Romina Pereiro en medio de la polémica
Apenas estalló la polémica por su separación con Jorge Rial, Romina Pereiro hizo un contundente descargo en sus redes sociales.
"Los niños (todos, no sólo mis hijas) son sujetos de derechos, personas con vidas e historias que se van forjando con independencia de sus padres, que tienen otros tantos derechos", dijo en su Instagram en relación a sus dos pequeñas.
"El más sagrado para mí como mamá: el derecho a una infancia feliz, sana, sin preocupaciones y sin que se vulnere su intimidad. Sólo pido respeto para mis hijas, que todos los niños se merecen. Gracias", cerró.