jueves 29 de septiembre del 2022
CELEBRIDADES 12-08-2022 15:34

Aseguran que Fabián Cubero tomó una decisión que perjudicaría a Nicole Neumann

En Intrusos revelaron que el ex futbolista y la modelo estarían otra vez en guerra.

La relación entre Fabián Cubero y Nicole Neumann parece no estar en su mejor momento.

Aunque es común que la ex pareja se enfrente mediáticamente, de un tiempo a esta parte las aguas parecían estar quietas. Sin embargo, en Intrusos informaron sobre un nuevo escándalo entre la modelo y el ex futbolista.

Según informó Maite Peñoñori, Fabián Cubero habría decidido no firmar el permiso para que sus tres hijas Sienna, Allegra e Indiana viajen al exterior con Nicole Neumann

"Consulté con el abogado de Fabián y dice que él 'no está al tanto'", disparó la periodista sin dar mayores detalles. 

Esta información se da después del escándalo con Nikita y Mica Viciconte, en la que la novia de Poroto cuestiona un video de la rubia con su hija menor en la nieve. 

"Lo que te parece gracioso, es totalmente lo contrario. En vez de filmarla ayudala a cruzar en un lugar que es riesgoso", decía el post de Viciconte que enfrenta a Neumann. 

"Prevenir antes de curar. Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores. Es grave, sé consciente"., agregó. 

La actitud de Fabián Cubero con Nicole en medio de la guerra con Viciconte 

En medio de este conflicto entre Mica Viciconte y Nicole Neumann, Fabián Cubero decidió tomar una postura neutral y no opinar sobre los dichos de su actual mujer.

"No tengo nada que decir. Cada uno está al cuidado de.... Somos los padres y somos los responsables de nuestras hijas. No voy a cuestionar nada de su accionar", dijo Poroto sin incluirse en la polémica. 

 

 

En esta Nota