sábado 01 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 19-04-2022 17:44

Aseguran que Nicole Neumann estaría enojada con Fabián Cubero y Mica Viciconte por un particular motivo

Lo reveló Ángel de Brito en LAM.

Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte hace tiempo que no están de acuerdo con varias decisiones que toman de un lado o del otro. Incluso desde que la top model comenzó su romance con Manu Urcera se sumaron más conflictos a la expareja que tiene tres hijas en común. 

Según contó Ángel de Brito en LAM, uno de los motivos que enoja a Nicole Neumann es que Fabián Cubero y Mica Viciconte generen situaciones mediáticas. "Que todo lo que pase dentro de la pareja se filtre", señaló el conductor. Y agregó: "Nicole también ha filtrado cosas, no es ninguna santa, pero ella siente que es más del otro lado".

Una de las situaciones que, dicen, molestó a Nicole Neumann fue que sus hijas estuvieran en la final de MasterChef Celebrity. Sobre esto Ángel de Brito comentó: "¿Qué hacían las hijas de Nicole y Cubero en la final de MasterChef? La participante era Mica. Es una provocación". 

La palabra de Mica Viciconte después de consagrarse ganadora de MasterCheff:
Fabián Cubero y Mica Viciconte con las hijas de Nicole Neumann en la final de MasterChef Celebrity.

Masterchef Celebrity: los motivos por los que las hijas de Nicole Neumann fueron a la final

La presencia de las hijas de Nicole Neumann en Masterchef Celebrity generó una fuerte repercusión mediática y una serie de comentarios sobre el apoyo a Mica Viciconte de Sienna, Allegra e Indiana.

Ni bien aparecieron en la final, los comentarios se dirigieron a Nikita y las posibles consecuencias sobre esta visita de sus hijas al programa que, por supuesto, estuvieron autorizadas por ella.

Sin embargo, en Socios del espectáculo revelaron qué dijo Nicole Neumann sobre esta participación para apoyar a la ganadora de Masterchef Celebrity. 

"El problema está vinculado con la presencia de las hijas de Nicole y Fabián en el programa de cocina. La modelo lo autorizó, pero cuando Mica dice ‘hijastras’, parece que a Nicole le salta la vena del cuello”, contó Karina Iavícoli en el programa de El Trece.

Luego, la periodista contó cuáles fueron las razones por las que las tres pequeñas quisieron ser parte del programa.  "Me dice que para las chicas fue un planazo porque querían ver a Mery del Cerro, entonces aprovecharon para poder conocerla”, agregó.