miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-06-2021 20:29

Así anunciaron Sebastián Estévanez e Ivana Saccani que están en la dulce espera

Hace unos días se había conocido la noticia y ahora el actor lo confirmó con mucha emoción en sus redes sociales

Hace un par de días comenzó a correr el rumor de que Sebastián Estévanez e Ivana Saccani estaban en la dulce espera. Lejos e ocultar la verdad, la pareja decidió gritar a los cuatro vientos la llegada de su cuarto hijo. 

"Más felices no podemos estar! Se agranda la familiaaa! Besoos!", escribió el actor en su cuenta de Instagram y agregó varios corazones mientras arrobaba a su mujer.

El mensaje fue acompañado con una  imagen bellísima de la incipiente panza de embarazada de Ivana, y cuatro manos que dibujan un corazón. 

Así se conocía la noticia de Sebastián Estevanez y su mujer Ivana Saccani esperan su cuarto hijo

Sebastián Estevanez y su mujer Ivana Saccani esperan su cuarto hijo. La pareja ya tiene a Francesca, Benicio y Valentino. La hermosa noticia fue confirmada esta tarde en Intrusos, en los famosos "escandalones" de Rodrigo Lussich.


Según contó el periodista, el actor y su mujer están muy felices e ilusionados por la llegada de su cuarto hijo, que se espera que sea en el mes de diciembre.

Ivana Saccani estaría atravesando su tercer mes de embarazo. "Quienes van a ser papás en diciembre y estamos felices por ustedes...son Ivana Saccani y Sebastián Estevanez" confirmaron desde el ciclo de América.
 

 

En esta Nota