jueves 22 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 29-11-2023 15:03

Así celebró Benjamín Vicuña su cumpleaños número 45

El actor festejó su día junto a su familia y lo compartió en las redes sociales.

Este miércoles 29 de noviembre, el reconocido actor chileno Benjamín Vicuña cumplió sus 45 años. El artista decidió no solo compartir un emotivo mensaje en sus redes sociales, sino también mostrarle a sus seguidores cómo celebró esta fecha tan importante.

"La vida es un misterio hermoso, un misterio que abrazo y agradezco cada día en donde me permito vivir junto a un elenco de lujo formado por mi familia, mis amigos y mis hijos, lo más lindo e importante de esta película, que está lejos de tener un final", escribió el actor en su cuenta oficial de Instagram.

Así celebró Benjamín Vicuña su cumpleaños número 45

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña junto a sus hijos.

Pero eso no fue todo, ya que Benjamín también compartió varias imágenes en sus historias. Primero, el chileno compartió una foto en donde se lo ve junto a Bautista, Benicio y Beltrán, sus hijos con Pampita, en un restaurante decorado con muchas plantas.

Benjamín Vicuña
Vicuña celebrando su cumpleaños.

Minutos después, en otra historia, Benjamín Vicuña aparece con Magnolia y Amancio, sus hijos con la China Suárez, jugando en un gran pelotero. En dicho registro, se puede ver al actor completamente cubierto y riéndose junto a su familia.

Benjamín Vicuña comparó su vida con una película

En su cuenta oficial de Instagram, el actor chileno escribió: "Hoy cumplo años. Tal vez nos pasa a todos o es por oficio, pero a veces pienso en mi vida como una película. Creo que hasta ahora tuvo de todo, tal vez me sobreactúe en algunas partes, tal vez la música me quedó un poco triste, tal vez algunos textos y diálogos se repiten".

Además, Benjamín Vicuña reflexionó sobre todo lo que vivió en sus 45 años: "Pero más allá de todo, estoy tremendamente orgulloso de la humanidad y corazón que tiene. Personajes hermosos que volaron, antagónicos que se transformaron en secundarios, muchos figurantes y extras que no recuerdo sus nombres. Algunos minutos de más en escenas románticas y algunos de menos en la comedia que merezco para ser feliz y que todo sea menos grave. Una película que aún no tiene nombre, pero que se pone cada vez más buena".

J.C.C

En esta Nota