sábado 24 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 29-11-2023 14:19

La China Suárez le dedicó una romántica publicación a Benjamín Vicuña

La actriz agasajó al actor en el día de su cumpleaños.

Benjamín Vicuña cumple hoy 45 años y decidió festejarlo a solas con sus cinco hijos. En principio fue a almorzar con Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que tuvo con Pampita, y más tarde se mostró jugando en un pelotero con Magnolia y Amancio, producto de su relación con la China Suárez.

Desde sus redes, Benjamín Vicuña hizo un balance de su vida en estos 45 años y la comparó con una película que tiene todos los condimentos. Pero la sorpresa llegó de la mano de la China Suárez que le dedicó una romántica publicación.

La China Suárez le dedicó una romántica publicación a Benjamín Vicuña
La publicación de la China Suárez.

Las tiernas palabras de la China Suárez para Benjamín Vicuña

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la China Suárez compartió una tierna postal de Benjamín Vicuña junto a los dos hijos que tuvieron juntos y allí le dedicó unas románticas palabras que tomaron por sorpresa a los seguidores.

"Feliz nacimiento @benjaminvicuna.ok Gracias por haberme dado a dos de los tres amores de mi vida", expresó la China Suárez dejando en evidencia que habría limado asperezas con Benjamín Vicuña con quien no tenían buena relación apenas se separaron.

En esta Nota