martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-06-2023 15:38

Lionel Messi y su mudanza a Miami: las celebridades que podrían ser sus vecinos

El astro, Antonela Roccuzzo y sus hijos, se instalarían en un lujoso departamento en el que viven grandes figuras del medio.

Tras la confirmación del esperado pase de Lionel Messi al Inter de Miami, los rumores sobre el inminente desembarco del astro junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos tienen a todos muy expectantes.

Miami no es un lugar desconocido para el astro del fútbol, quien ya posee un departamento en el icónico edificio "Porsche". Este exclusivo complejo residencial ha sido diseñado para permitir a los residentes estacionar sus vehículos directamente en sus departamentos, brindando privacidad y comodidad.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

Pero al margen de los lujos con los que contará su nueva morada, recientemente se supo que Messi se codeará con famosos de todo tipo, desde deportistas hasta grandes estrellas de la música.

Los famosos que tendrá cerca Leo Messi y su familia

En este lujoso vecindario donde se instalarán, el clan Messi contará con vecinos de renombre, como leyendas del baloncesto como LeBron James. El año pasado, James vendió su lujosa mansión en Los Ángeles para mudarse a Miami y adquirió un piso en este prestigioso lugar donde el ídolo argentino podría vivir.

Lionel Messi y su mudanza a Miami: las celebridades que podrían ser sus vecinos

Si los Messi deciden residir en la torre Porsche, compartirán vecindario con reconocidos artistas como Maluma, quien se declaró ferviente admirador del astro, y se mudó a este edificio hace algunos meses, convirtiéndose en un vecino cercano.

Maluma

Por su parte, el puertorriqueño Anuel AA también adquirió una propiedad en este mismo sitio hace poco más de un año.

Lionel Messi y su mudanza a Miami: las celebridades que podrían ser sus vecinos

Y si de estrellas se trata, Antonela Roccuzzo podría cruzarse en algún momento con la diva latina Thalía, quien también es residente de este exclusivo barrio en Miami. La cantante y actriz mexicana adquirió una propiedad en Surfside hace varios años, convirtiéndose en una de las VIP que disfrutan de las comodidades y el estilo de vida lujoso de la zona.

Lionel Messi y su mudanza a Miami: las celebridades que podrían ser sus vecinos

Pero las sorpresas no terminan ahí. La familia Messi-Roccuzzo podría encontrarse con otra destacada vecina: Ivanka Trump, la hija del expresidente Donald Trump. Según los informes, Ivanka se encuentra alquilando un departamento en Arte Surfside por la impresionante suma de 40 mil dólares al mes mientras construye su propia casa en la exclusiva isla de Indian Creek.

Así es el edificio donde se mudaría Messi y Antonela Roccuzzo

Antes de que Leo Messi confirmara su pase el Inter de Miami, el deportista ya había comprado un departamento en la ciudad estadounidense. El departamento de Leo Messi, ubicado en el piso 47, forma parte de un edificio único en su clase. La torre tiene 60 pisos, todos con vista al mar y garages privados para los millonarios autos de quienes habitan el lugar con el sistema Dezervator, un elevador que transporta tanto a las personas como a sus autos, a cada vivienda.

En el complejo en el que Leo Messi invirtió, hay también restaurantes, salas para vinos refrigerados, cine, simulador de golf, simulador de carreras y salón al aire libre y cada departamento tiene su propia piscina.

VO

 

En esta Nota