jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-06-2022 13:20

Nicole Neumann reavivó su pelea con Mica Viciconte y se refirió a su conflicto con los canjes

La modelo regresó a la Argentina y disparó contra la ganadora de "MasterChef Celebrity". Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann estuvo disfrutando de una semanas de vacaciones junto a su novio, Manu Urcera y dos de sus hijas, Allegra y Sienna. A su llegada a la Argentina, la modelo le hizo frente a las versiones de que había bajado a Mica Viciconte en su contacto con marcas para que no le dieran más canjes.
 

Nicole Neumann reavivó su pelea con Mica Viciconte y se refirió a su conflicto con los canjes

"Estuviste subiendo unas historias, después de lo que paso con Mica, eso de la moda, de las marcas que la bajan, que no la bajan…", le comentó el notero de Socios del Espectáculo a Nicole, en su llegada a Ezeiza. "¿Qué cosa? No, ni idea... Son cuestiones de otros que a mí no me competen", fue la contundente respuesta la modelo.

Consultada por la queja que Viciconte había subido a sus redes, Neumann replicó: "No sé ni qué estuvo subiendo. No me interesa. Ningún problema", cerró el tema.
 

Nicole Neumann reavivó su pelea con Mica Viciconte y se refirió a su conflicto con los canjes

Mica Viciconte hizo una grave denuncia que podría involucrar a Nicole Neumann

Días atrás, Viciconte compartió un mensaje que causó revuelo. Se trató de una grave acusación que hizo en su cuenta de Instagram en donde no menciona a Neumann, pero que muchos comenzaron a vincularla por unas declaraciones pasadas.

"Segundo llamado que recibe una marca con la cual trabajo hace mucho e incluso he comprado prendas ahí, diciendo que no me den ropa y que si lo hacían no iba a venderles más...", dijo la famosa. "Quiero creer que estas cosas no pasan, llamé a la marca directamente y no dan la cara...", agregó ofuscada.
 

Mica Viciconte hizo una grave dununcia que podría involucrar a Nicole Neumann

"Sepan que la vida es un boomerang. Soy de esas personas que amo ayudar a emprendedores y no me gusta que le cierren puertas de trabajo a nadie", se descargó la pareja de Fabián Cubero.

Estos mensajes, si bien podrían ser para cualquiera, fueron tomados como un descargo contra Nicole Neumannya que un tiempo atrás Mica había contado que una marca dejó de darle ropa luego de que Nicole protagonizara una campaña para ellos.

Galería de imágenes
En esta Nota