jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-11-2022 16:51

Así empezó a dar sus primeros pasos Noah, el bebé de Pico Mónaco

El pequeño de diez meses ya casi camina solo.

Pico Mónaco y su mujer, Diana Arnopoulos, si bien mantienen un bajo perfil, suelen compartir esporádicamente algunas imágenes y videos junto a su hijo, Noah Mónaco.

Fue así que este lunes, la modelo mostró en sus redes sociales al pequeño de diez meses dando sus primeros pasos agarrado de una silla. Por supuesto, enterneció a todos sus seguidores.

Noah Mónaco

La pareja de Pico Mónaco se encontraba con su amiga Ludivine Grosjean, modelo y fotógrafa francesa, quien arrobó también a Noah Mónaco que tiene una cuenta de Instagram privada.

El bebé, que el próximo 18 de enero cumplirá su primer año de vida, sonreía a cámara contento con su gran logro. Seguramente ya dentro de muy poco se largará a caminar solito.

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos compartieron las postales de su casamiento
Pico Mónaco, Diana Arnopoulos y Noah Mónaco.

Noah, el hijo de Pico Mónaco, es fan del mate: el tierno video en familia

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos se convirtieron en padres de Noah hace poco más de diez meses. Y, si bien viven en Miami, parece que el extenista ya le traspasó a su hijo una tradición bien argentina: el amor por el mate.

Fue su amigo y colega Diego Schwartzman, quien registró el tierno momento familiar en que el pequeño tomaba mate con sus papás al lado. 

"Salió matero el tipo", escribió el deportista. En la escena está Noah en su sillita de comer con Diana Arnopoulos mirándolo de cerca y Pico Mónaco acercándose a darle un mate. Al alejarse, el bebé pide más y su papá le vuelve a dar. "Paisano viejo nomá", señaló el extenista en sus redes al publicar él también el video.

En esta Nota