Adrián Suar y Griselda Siciliani protagonizaron una de las parejas más conocidas del ambiente. Si bien ahora se encuentran en caminos completamente diferentes (en el plano personal), su noviazgo y separación protagonizaron cuanto programa, portal y revista, existiera en la época. Uno de los puntos más álgidos de aquellos años fue, sin dudas, su impresionante casa ubicada en Nordelta.
Así era la casa de Adrián Suar y Griselda Siciliani
La casa que compartieron Adrián Suar y Griselda Siciliani en Nordelta, es una de esas propiedades con la que cualquiera soñaría. Se trata de una mansión de casi un kilómetro de superficie cubierta, que fue valuada en más de 5 millones de dólares y pertenecía al actor y productor desde antes de ponerse de novio con la actriz.
Si bien no existen muchas fotos de la casa, sobre todo del interior, las que se pueden ver alcanzan para describirla a la perfección y hacerse una idea clara de lo que se trata. Construida en un lote de 5.500 metros cuadrados, el inmueble destacaba por su estética moderna, acorde a la época, pero totalmente atemporal a día de hoy.
En lo que respecta a funcionalidades y distribuciones, hay que marcar que la casa cuenta con cuatro dormitorios y dos cocheras con capacidad para seis vehículos. Algo que se sumaba a los espacios comunes, amplios y con ventanales enormes.
Quizás lo más llamativo era su patio trasero. Además de la esperable, e inevitable, piscina, con deck de madera y sombrillas a tono, también contaba con una cancha de futbol propia. Dos espacios que desembocaban directamente al lago.
La polémica detrás de la casa de Griselda Siciliani y Adrián Suar
Tras la separación de la pareja, muchos medios comenzaron a marcar que la propiedad se había puesto a la venta tras la división de bienes. El hecho fue negado por la propia Griselda Siciliani, que aclaró que no existió tal cosa y que la casa estaba en el mercado desde hacía tres años. “Es falso, no quiero un peso de Adri. No hay juicio, no hay nada, está todo bien. Lo que tiene se lo ganó trabajando mucho. Jamás le pediría nada”, supo decir en ese momento.
Independientemente de esas versiones, lo cierto es que la casa recién se vendió en el 2020, siete años después de haber entrado al mercado. Por supuesto que no se conocieron datos sobre su destino, más allá de la cifra por la que fue adquirida.
La casa de Adrián Suar y Griselda Siciliani en Nordelta era un verdadero sueño, con casi un kilómetro cubierto y 5.500 metros cuadrados de terreno. Una mansión que no estuvo exenta de polémica, pero que finalmente pudo venderse, tras siete años esperando por su nuevo dueño.
Con stilettos y crop top: el look total denim de Griselda Siciliani que promete arrasar este verano
El look de Vicky de Envidiosa: los secretos del vestuario de la serie de Griselda Siciliani que arrasa en Netflix
Por primera vez, Rocío Robles habló de sus planes de casarse con Adrián Suar y de la posibilidad de ser madre: “Él ya lo sabe”
Fue la actriz preferida de Adrián Suar y protagonizó éxitos descomunales, pero se mudó frente al mar y se alejó de todo
El Palacio Libertad revive el universo onírico de Federico Fellini
Método Saho: el ritual de belleza japonés para decirle adiós a las arrugas
El tremendo susto de Coco Sily por su salud en plena luna de miel que terminó siendo un error