Mientras la China Suárez disfruta de Miami, Benjamín Vicuña está a full con las grabaciones de El Primero de Nosotros, el nuevo unitario de Telefe.
El actor chileno compartió una foto desde su camarín, en plena acción y mostró cómo es el espacio donde repasa sus guiones. Según subió en Insta Stories, este lugar es sencillo pero un detalle lo hace especial: la foto de su hija mayor, Blanca Vicuña, que acompaña un texto sobre ella. Además, a su lado, también hay otra postal del resto de sus hijos y los pequeños que tuvo con la China Suárez.
El post de Benjamín Vicuña para el día del padre que después borró
Durante el día del padre, que se celebró el pasado domingo, Benjamín Vicuña compartió un extenso post dedicado a sus hijos. Sin embargo, a la horas de haberlo subido decidió borrarlo.
"El rol de padre no se reduce a mamíferos que cuidan a sus cachorros con dientes y garras, mamíferos responsables de la alimentación y de enseñar el arte de cazar. Somos mucho más que eso, mucho más que el rol que jugamos y tenemos actualmente en la sociedad. Somos padres que lloramos, cocinamos y compramos flores. Somos padres que estamos en casa, que compartimos la vida. Un oficio de autodidactas", decía el mensaje junto a una foto de sus tres varones, Bautista, Beltrán y Benicio.
La decisión de borrar este mensaje se dio después de que la China Suárez le habría hecho un reclamo por no incluir a Magnolia y Amancio, los hijos que tiene con ella en esa publicación.
Sobre estos rumores, Ángel de Brito aseguró: "En este caso, yo no creo para nada que lo haya mandado a borrar Pampita, me cierra más que haya sido un pedido de la China por dejar afuera sus hijos, y es lógico que la China se enoje".
Así fue el regreso de La China Suárez y Mauro Icardi a Turquía: sorpresa en el jardín y una nueva cartera Louis Vuitton
La China Suárez presumió su nuevo reloj de lujo: cuánto cuesta y por qué es tan exclusivo
La drástica rebaja de sueldo que deberá aceptar Mauro Icardi para quedarse en Turquía
Leo Sbaraglia, Pampita, Isabel Macedo y Zaira Nara festejan Año Nuevo en Uruguay: las fotos exclusivas
El renacer del antisemitismo asesino
Quién es Anabella Monfredini, la Brand Manager detrás de la apuesta gastronómica de Banda
Olivia Alfonso, la hija de Pedro Alfonso y Paula Chaves, sorprendió en un video con Juli Poggio