lunes 2 de agosto de 2021
caras
CELEBRIDADES | 24-06-2021 18:25

Así es el camarín de Benjamín Vicuña con un tierno homenaje a su hija Blanca

El actor chileno compartió una foto en las grabaciones de El primero de nosotros. Galería de fotos

Mientras la China Suárez disfruta de Miami, Benjamín Vicuña está a full con las grabaciones de El Primero de Nosotros, el nuevo unitario de Telefe.

El actor chileno compartió una foto desde su camarín, en plena acción y mostró cómo es el espacio donde repasa sus guiones. Según subió en Insta Stories, este lugar es sencillo pero un detalle lo hace especial: la foto de su hija mayor, Blanca Vicuña, que acompaña un texto sobre ella. Además, a su lado, también hay otra postal del resto de sus hijos y los pequeños que tuvo con la China Suárez.

Así es el camarín de Benjamín Vicuña y el homenaje a su hija Blanca
Así es el camarín de Benjamín Vicuña con un tierno homenaje a su hija Blanca. 

El post de Benjamín Vicuña para el día del padre que después borró 

Durante el día del padre, que se celebró el pasado domingo, Benjamín Vicuña compartió un extenso post dedicado a sus hijos. Sin embargo, a la horas de haberlo subido decidió borrarlo.

"El rol de padre no se reduce a mamíferos que cuidan a sus cachorros con dientes y garras, mamíferos responsables de la alimentación y de enseñar el arte de cazar. Somos mucho más que eso, mucho más que el rol que jugamos y tenemos actualmente en la sociedad. Somos padres que lloramos, cocinamos y compramos flores. Somos padres que estamos en casa, que compartimos la vida. Un oficio de autodidactas", decía el mensaje junto a una foto de sus tres varones, Bautista, Beltrán y Benicio.

Ángel de Brito opinó sobre el posteo del Día del Padre que Benjamín Vicuña borró
El post de Benjamín Vicuña que luego borró. 

La decisión de borrar este mensaje se dio después de que la China Suárez le habría hecho un reclamo por no incluir a Magnolia y Amancio, los hijos que tiene con ella en esa publicación.

Sobre estos rumores, Ángel de Brito aseguró:  "En este caso, yo no creo para nada que lo haya mandado a borrar Pampita, me cierra más que haya sido un pedido de la China por dejar afuera sus hijos, y es lógico que la China se enoje".

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios