Wanda Nara es noticia casi todos los días. Y, entre tantos escándalos, a veces es difícil estar al día con el estado civil actual de la mediática. Es que, si bien había afirmado que estaba soltera tan solo días atrás, en una entrevista en la RAI, reveló que se había reconciliado con Mauro Icardi, asegurando: “espero que dure de por vida”.
Sin embargo, el reciente escándalo entre la futura conductora de Masterchef y el futbolista no fue el único y la mediática aprovechó para hablar de ese momento tan turbulento en su vida – cuando Icardi tuvo un affaire con la China Suárez - y cómo lograron superarlo.
Resulta ser que lo que hizo que Wanda se quedara en el matrimonio fue nada menos que un regalo de lujo, que le hizo Mauro, luego de toda la polémica.
“Icardi me compró un bolso de 300 mil euros para eso. Ese bolso me lo guardo, si es posible duermo en él”, reveló Wanda.
La cartera en cuestión es la Himalaya Birkin, de la firma francesa Hermès, que está valuada en 340 mil euros y es considerada la más cara del mundo. Se trata de un bolso de edición limitada, confeccionado en cuero exótico de piel de cocodrilo niloticus y diamantes en los herrajes.
La cartera es todo un ícono en el mundo de la moda y, aunque no muchas personas cuentan con un ejemplar debido a su exclusividad, celebridades de renombre la usan con mucho estilo, entre ellas, Victoria Beckham, Georgina Rodríguez y Kylie Jenner.
H.O