jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 22-02-2023 20:15

MasterChef 2023: así le dio la bienvenida Donato De Santis a Wanda Nara

El jurado del reality saludó a la nueva conductora del programa.

Wanda Nara Donato De Santis se encontraron por primera vez porque este miércoles comenzaron las grabaciones de MasterChef, programa que va a conducir la empresaria.

Fue ella misma quien publicó en sus redes sociales un video de ese momento y se pudo ver que el jurado del reality le regaló un enorme ramo de flores.

Susana, Pampita, Marley, Betular, Donato y Martitegui confirmados en Paramount+ 
Donato De Santis y el resto del jurado.

Donato De Santis ingresó al camarín de Wanda Nara y le contó que estaba recién llegado de Italia. Ambos comenzaron a hablar en italiano. "Vas a brillar con tu inteligencia", le dijo el chef a la hermana de Zaira Nara y ella bromeó: "Bueno, no tanta inteligencia".

Finalmente el jurado de MasterChef le dio la bienvenida al programa y la nueva conductora le respondió entre risas: "Si me ves hacer un huevo frito te matás". 

Wanda Nara habló sobre su nuevo rol como conductora de MasterChef

Wanda Nara estará al frente del exitoso programa de Telefe, MasterChef ,ocupando el rol que solía tener Santiago del Moro. Semanas atrás, en uno de sus tradicionales juegos de preguntas y respuestas con sus seguidores, la empresaria abrió la cajita de consultas y se animó a hablar de todo.

“Felicitaciones Conductora Reina. A mi parecer el mejor programa de la Argentina vas a conducir”,  le escribió un usuario.

Wanda Nara la nueva conductora de Masterchef

Para responder, Wanda Nara compartió una foto de ella de espalda por subir a un avión privado y dijo: “Si, mi preferido (emoticón corazón). Me encanta cocinar. Y me encanta conducirlo y además aprender junto a los expertos”, en referencia a la exitosa competencia de cocina que tendrá como jurado a los prestigiosos Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

“Por qué yo te cocino todo con muchoooo Amor, pero muchas veces me sale mal (emoticón llorando). Esta experiencia me va a regalar conocimientos además de todo.” mostrándose muy contenta con el nuevo desafío.

En esta Nota