sábado 03 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 10-11-2022 06:58

Así es la mansión de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en Ibiza

La lujosa residencia tiene un valor de 11 millones de euros.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi son una de las parejas más admiradas en el mundo del fútbol y del espectáculo. Todo lo que hacen es motivo de noticia. En esta oportunidad, los padres de Thiago, Mateo y Ciro adquirieron una lujosa mansión en Ibiza, uno de sus lugares favoritos.

Así es la mansión que Antonela Roccuzzo disfruta en Ibiza

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo sumaron una nueva propiedad a sus posesiones y por ella pagaron un total de 11 millones de euros.

La mansión se encuentra ubicada en Cala Tarida, en el municipio de Sant Josep, y al oeste de la isla de Ibiza. Abarca una parcela de 16 mil metros cuadrados, cuenta con un total de 568 metros cuadrados de construcción y dispone de muchísimo lujos, entre ellos, una piscina de 92 metros de largo.

Así es la mansión de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Ibiza
Así es la mansión de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Ibiza

De acuerdo con El Periódico de Ibiza, al adquirir la propiedad, Messi y Antonela se encontraron con un problema legal ya que la misma no tiene certificado final de obra ni cédula de habitabilidad.

Uno de los hechos que explican esto consiste en que el propietario anterior construyó unas habitaciones en el garaje de la mansión que no figuraban en el proyecto original del hogar. Además, el Ayuntamiento de Sant Josep detectó irregularidades tales como movimientos de tierra y cambios de topografía del terreno.

Así es la mansión de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Ibiza
Así es la mansión de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Ibiza

No obstante, el Ayuntamiento indicó que se puede revertir esta situación irregular siempre y cuando se supriman esta parte de las obras que no constaban en el primer proyecto.

No olvidemos que Antonela Roccuzzo y Lionel Messi suelen ir de vacaciones regularmente a Ibiza y es uno de sus destinos favoritos.