viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-06-2021 12:56

Así es la mansión que Wanda Nara y Maxi López pusieron en venta por ¡dos millones de dólares!

La expareja tiene una enorme propiedad que ahora está en el mercado. Descubrila.

En medio del conflicto que mantienen Wanda Nara y Maxi López por la cuota alimentaria de los hijos que tienen en común, Valentino, Constantino y Benedicto, ahora se sumó la polémica de la venta de su casa millonaria que la expareja tiene en el Barrio Cerrado de Santa Bárbara en Benavidez.

Se trata de una mansión por la que se están pidiendo 2 millones de dólares. “Maxi quería vender la casa. Le pagaba lo que le debía, los 800 mil o 600 mil euros que le debía a Wanda, y el vuelto, lo que sobraba se lo quedaba”, detalló  Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana donde dieron detalles de la casa en cuestión que tiene hasta un lago artificial.

De acuerdo a lo que revelaron en el programa, la casa tiene siete ambientes y dos cocheras. “Se desarrolla en tres plantas, una de ellas semienterrada que contiene el área de huéspedes y el home theater”, destacó el conductor de LAM.

Además, la mansión tiene 11 años de antigüedad, siete ambientes, cinco baños, cinco dormitorios y un toilette.

Maxi López contra Wanda Nara: revelan qué dijeron sus hijos tras el polémico posteo

"Feliz Día del Padre a todos los padres del mundo. Aunque vos no me dejes verlos desde hace diez meses y te empeñes en cortar lazos. Siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que nunca vas a poder entender ni tener la capacidad nunca. Los extraño mis pollos, pero ustedes ya lo saben", escribió el futbolista en una foto de él y sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto.

Tras este ataque en las redes sociales, Wanda recurrió a su abogada, Ana Rosenfeld, quien habló de cómo la empresaria tomó este ataque.. "Wanda me instruyó a iniciar acciones judiciales por los dichos de López destinados a ella en su posteo, porque además de falsos son injuriantes", contó a Teleshow. "Lo dijo para herirla", agregó.

Pero eso no fue todo ya que Rosenfeld además agregó que "hasta los niños se molestaron por el posteo de su padre, ya que su intención fue lastimarla públicamente", dejando en claro que Valentino, Constantino y Benedicto habrían tomado a mal el mensaje de su padre.

VO

 

En esta Nota