viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-06-2021 21:41

El costoso regalo de Wanda Nara a su hija Francesca

La modelo y empresaria le obsequió un caballo a su heredera y lo compartió en redes.

Amante de los animales y ávida jinete, Francesca Icardi recibió un costoso regalo de parte de sus padres que hizo explotar las redes. Wanda Nara compartió una imagen de su heredera montando el nuevo caballo que le obsequió.

La pasión de Francesca por los animales me emocionaA su familia de animales se suma su nuevo caballo que le regalé con tanto amor como el de ella por los animales. Tenemos en la medida que podemos incentivar los sueños y gustos de cada niño. Para que de chicos sumen experiencias que recordarán con amor cuando sean adultos”, reflexionó la modelo y empresaria en las redes, junto a fotos de Francesca sobre su nuevo caballo.

El costoso regalo de Wanda Nara a su hija Francesca
Wanda Nara compartió una foto de su hija Francesca montando el caballo que le obsequió.

No es la primera vez que Wanda Nara adquiere equinos para sus hijas. El año pasado les había regalado dos ponys a los que llamaron Indio y Taquito, y sobre los que suele verse a Francesca e Isabella, quien, para su segundo cumpleaños recibió un caballo blanco al que su mamá había disfrazado de unicornio para sorprenderla.

Damián Betular sobre MasterChef Celebrity 3: "Quiero que esté Wanda Nara"

El chef dijo que quiere a la empresaria en la próxima edición del reality y también habló sobre el video viral que daba por ganadora a Georgina Barbarossa y que se difundió por error.

Damián Betular sobre MasterChef Celebrity 3: "Quiero que esté Wanda Nara"

Tras la exitosa final de MasterChef Celebrity 2, Damián Betular confesó que Wanda Nara es una buena candidata para la nueva temporada del reality de las cocinas. El chef, jurado del programa éxito del año, habló sobre el tema en el programa radial "Por si las moscas" de La Once Diez.

“Yo quiero que esté Wanda (Nara), Wanda tiene que estar en las cocinas de MasterChef. Ya hay varios que estaban ‘no sé, no sé’ en la primera y ahora te dicen que sí de una”,  comenzó diciendo el pastelero, que fue la gran revelación de este año. 

 

En esta Nota