martes 28 de mayo del 2024
ESPECTáCULOS 25-07-2023 16:38

Lucca Bardelli, el ex de Julieta Poggio, apareció a los besos con otro hombre y causó revuelo en las redes

Tras confirmar su romance con Candela Lecce, el joven fue visto muy cercano a otro hombre. Galería de fotosGalería de fotos

En las últimas horas, las redes sociales estallaron luego de que se viralizara una foto de Lucca Bardelli, el ex de Julieta Poggio, a los besos con un amigo.

Lejos de ser una imagen captada por un paparazzi, la foto fue compartida por Lucca en su cuenta de Instagram, generando todo tipo de incertidumbre, especialmente porque en días pasados había confirmado un nuevo romance con Candela Lecce.

Lucca Bardelli, el ex de Julieta Poggio, apareció a los besos con un amigo

El joven en cuestión se llama Santiago Galluzzi y en sus redes, que ahora aparecen privadas, tenía varias fotos con Lucca y sentidas dedicatorias, En una de las últimas publicaciones del joven, los usuarios hicieron comentarios tras ver la romántica foto. "Los hermanos no se dan beso en la boca", cuestionó una usuaria.

Lucca Bardelli, el ex de Julieta Poggio, apareció a los besos con un amigo

El romance entre Lucca Bardelli y Cande Lecce

Recientemente, Candela, la joven vinculada a Mauro Icardi semanas atrás, reveló que estaba comenzando una relación con Lucca, el ex de Julieta Poggio.

En una charla con Ciudad Magazine, la modelo se refirió al nuevo amor: "Nos estamos conociendo, somos dos personas muy transparentes y eso está buenísimo porque hoy en día no se encuentra mucha gente así. Quiero disfrutar el momento, no sé qué va a suceder, pero es algo lindo", aseguró.

VO

Galería de imágenes