Como buen hijo de polista, 'Lukin' Monteverde se embebió desde pequeño con los secretos del deporte en el que brilló su padre, cuatro veces ganador del Abierto Argentino con la casaca de La Dolfina.
Con 17 años, apenas un mes más joven que su amigo 'Poroto' Cambiaso, el heredero de Lucas Monteverde y la exmodelo 'Loly' López crece a pasos agigantados como jugador, y por poco estuvo de jugar este próximo domingo 18 su primera final de la Queen's Cup en Inglaterra.
Lukin Monteverde ostenta el récord de ser el polista más precoz en jugar este célebre torneo, ya que lo hizo por primera vez en el 2019 con apenas 13 años, y ahora, siempre con la camiseta de la UAE, cayó ajustadamente en semifinales ante La Magdeleine por 9 a 8.
Así está hoy Lukin, una figura del polo de elite
CARAS buscó en el archivo fotos de Lukin Monteverde en su infancia junto a sus padres y a su hermana Luz, todos en el hogar de Cañuelas allá por el año 2012.
Ahora ya es todo un polista bien plantado, con algunos trofeos importantes en sus vitrinas (ganó ya tres veces la Gold Cup de Dubai) y con el deseo mayúsculo de llegar a jugar este año su primer Palermo con la UAE. Una posibilidad que se le frustró el año pasado, cuando perdieron el último partido de la clasificación.
Además, es un secreto a voces dentro del polo que Lukin Monteverde sería uno de los cuatro elegidos para un equipo idílico de La Dolfina en el futuro, que compartiría con 'Poroto' y los dos hermanos Castagnola, 'Barto' y 'Jeta'.
Revelaron cuáles son las mentiras que Wanda Nara dijo sobre Mauro Icardi
Juli Poggio dio un dato erróneo sobre la internación de Thiago Medina y generó polémica
Pampita deslumbra en Madrid con un imponente look floral de Carolina Herrera
El desgarrador posteo de Marcos Ginocchio después del nuevo parte médico Thiago Medina
Awada lanza su propia marca de vino: Juliana Malbec
Benito Fernández en NYFW: colores, artesanía y espíritu latino en su colección LATIR
Fue el galán de una generación, pero se fue del país y ahora triunfa en el exterior: la nueva vida de Rodrigo Guirao Díaz