sábado 22 de junio del 2024
CELEBRIDADES 16-06-2023 01:45

Así está hoy Lukin Monteverde, el hijo de la ex top model Loly López y Lucas Monteverde

El joven heredó de su padre la pasión por el polo.

Como buen hijo de polista, 'Lukin' Monteverde se embebió desde pequeño con los secretos del deporte en el que brilló su padre, cuatro veces ganador del Abierto Argentino con la casaca de La Dolfina.

Con 17 años, apenas un mes más joven que su amigo 'Poroto' Cambiaso, el heredero de Lucas Monteverde y la exmodelo 'Loly' López crece a pasos agigantados como jugador, y por poco estuvo de jugar este próximo domingo 18 su primera final de la Queen's Cup en Inglaterra.

Así está hoy Lukin Monteverde, el hijo de Loly López y Lucas Monteverde
Loly Lopez junto a sus hijos.

 

LA QUEEN'S CUP: POLO & GLAM
Lukin Monteverde jugará su primera final de la Queen's Cup en Inglaterra.

Lukin Monteverde ostenta el récord de ser el polista más precoz en jugar este célebre torneo, ya que lo hizo por primera vez en el 2019 con apenas 13 años, y ahora, siempre con la camiseta de la UAE, cayó ajustadamente en semifinales ante La Magdeleine por 9 a 8.

Así está hoy Lukin, una figura del polo de elite 

  CARAS buscó en el archivo fotos de Lukin Monteverde  en su infancia junto a sus padres y a su hermana Luz, todos en el hogar de Cañuelas allá por el año 2012.

Así está hoy Lukin Monteverde, el hijo de Loly López y Lucas Monteverde
Lukin Monteverde, junto a  Loly López 

Ahora ya es todo un polista bien plantado, con algunos trofeos importantes en sus vitrinas (ganó ya tres veces la Gold Cup de Dubai) y con el deseo mayúsculo de llegar a jugar este año su primer Palermo con la UAE. Una posibilidad que se le frustró el año pasado, cuando perdieron el último partido de la clasificación.

Así está hoy Lukin Monteverde, el hijo de Loly López y Lucas Monteverde
Lukin Monteverde

Además, es un secreto a voces dentro del polo que Lukin Monteverde sería uno de los cuatro elegidos para un equipo idílico de La Dolfina en el futuro, que compartiría con 'Poroto' y los dos hermanos Castagnola, 'Barto' y 'Jeta'.

En esta Nota