domingo 25 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 11-12-2023 07:00

Así está hoy Lupe Cvitanich, la hija de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich

La niña nació en Francia mientras su padre jugaba para el club de Niza.

Lupe Cvitanich Bonelli es la primera hija que tuvieron Darío Cvitanich y Chechu Bonelli. En el apasionante mundo del deporte, a menudo se tejen historias de amor que van más allá de las canchas y los estadios. Tal es el caso de la reconocida modelo y periodista y del talentoso futbolista Darío Cvitanich, cuya historia de amor comenzó en medio del fulgor profesional de ella y los éxitos deportivos de él.

El encuentro entre Chechu y Darío tuvo lugar cuando ella contaba con 26 años y se encontraba en uno de los momentos más destacados de su carrera profesional, consolidándose como una figura destacada en el ámbito periodístico. En ese período, trabajaba en un programa deportivo durante la semana, sumergida en la vorágine de eventos y competiciones.

Fue durante esta etapa llena de logros que Chechu Bonelli cruzó su camino con Darío Cvitanich, quien en ese entonces brillaba como parte del equipo de Racing. El flechazo fue instantáneo, y la pareja comenzó a salir rápidamente, dando inicio a una historia de amor que trascendería fronteras.

Chechu Bonelli anunció que está embarazada por tercera vez
Chechu Bonelli

La vida de los enamorados tomó un giro inesperado cuando Darío fue transferido a un club europeo, llevándolos a radicarse en el Viejo Continente. En este contexto, el 3 de abril de 2013, nació en Niza, Francia, su primera hija, Lupe. Este acontecimiento marcó un capítulo especial en la vida de la pareja, ya que se encontraban viviendo en Niza debido a la participación de Cvitanich en el club local. "Siendo las 00.31 hs en Niza, Francia del 3 de abril y con un peso de 3,830 kg ¡llegaste princesa! Bienvenida Lupe Cvitanich Bonelli", escribió la modelo y conductora en la red social.

Chechu Bonelli anunció que está embarazada por tercera vez
Chechu Bonelli, Darío Cvitanich, Lupe y Carmela

El compromiso y amor que los unía se consolidaron aún más en 2014, cuando Chechu Bonelli y Darío Cvitanich decidieron contraer matrimonio. Poco después, dieron la bienvenida a su segunda niña, Carmela, añadiendo alegría y plenitud a su vida familiar.

Así está hoy Lupe Cvitanich Bonelli,

Hoy, Lupe, la primogénita de la pareja, ya tiene 10 años y ha tomado su Primera Comunión, marcando momentos significativos en la vida de esta familia que ha sabido construir un sólido lazo amoroso a pesar de las distancias y los desafíos propios del ámbito deportivo.

LUPE CVITANICH
LUPE CVITANICH
CHECHU BONELLI Y LUPE CVITANICH
LUPE CVITANICH Y SU MAMÁ, CHECHU BONELLI

La pequeña es la mayor de tres hermanas dado que la última en sumarse al clan fue Amelia. De este modo, Lupe es no solo la primera hija de la pareja sino también la mayor en la familia que supieron formar Chechu Bonelli y Darío Cvitanich.