viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-01-2023 20:31

Chechu Bonelli mostró una tierna imagen de su recién nacida y contó una gran noticia

La modelo además adelantó cómo será el tatuaje que se va a hacer con el nombre de la pequeña.

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich se mudaron a Miami con sus dos hijas, Lupe y Carmela, a mediados del año pasado. La modelo y conductora ya estaba embarazada de su tercera hija por lo que el parto fue allá. 

Amelia nació el 14 de diciembre pasado, aunque la fecha probable de parto era el 1 de enero de 2023. Días después, la también periodista compartió en sus redes una serie de imágenes de la beba junto a sus hermanitas. 

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich
Chechu Bonelli y Amelia.

En esta oportunidad, Chechu Bonelli mostró una tierna foto con su recién nacida en brazos a través de sus Historias de Instagram. Y, anteriormente, había contado una gran noticia: "Amelia ya es argentina". La modelo escribió esas mismas palabras junto a una imagen con su pareja y la beba haciendo el trámite. 

La conductora también compartió una foto de sus tatuajes con los nombres de sus dos primeras hijas y contó que se va a hacer el de la tercera. Seguramente diga "Welcome Amelia", ya que los otros están en el idioma del país donde nació cada una de las niñas.

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich

Así anunció Chechu Bonelli que estaba embarazada por tercera vez

En junio pasado, Chechu Bonelli y su pareja, Darío Cvitanich, anunciaron que esperan juntos su tercer hijo. La familia Cvitanich Bonelli se agrandará con la llegada del futuro y nuevo integrante, que será recibido con mucho amor, para unirse a sus dos hermanitas, Lupe y Carmela. 

La modelo se enteró de que será madre por tercera vez, el pasado 27 de abril; sin embargo, no lo había comunicado aún y esperó  hasta ayer para hacerlo oficialmente, ya que por adversidades dentro de su hogar, que tienen que ver con la salud, tuvo que alejarse de las redes y del trabajo para tomar reposo. 

Chechu Bonelli anunció que está embarazada por tercera vez
Chechu Bonelli en familia.

“¡Hola, hola! Bueno, aquí el motivo de mi desaparición de las redes y de ESPN. Hace un tiempito nos enteramos junto a Darío, que íbamos a convertirnos en papás nuevamente. La noticia nos puso así de felices, pero a la semana de enterarnos me agarró COVID y ahí empecé a sentirme muy, muy mal. Se mezclaron las sensaciones del covid con las del embarazo y les confieso que no la pasé nada bien!”, explicó Chechu Bonelli.

“¿Si tenía miedos? ¡Claro que sí! Pero siempre traté de confiar en los médicos y en Dios. Luego de que todo empezaba a acomodarse un poquito más, las nenas se enfermaron y luego yo caí con bronquitis. Después, también le agarró a Carme. ¡Los inviernos son duros! Pero aquí estamos, felices de poder compartir con ustedes, que se agranda la familia CVITANICH BONELLI”, acotó Chechu Bonelli.