Darío Giordano, el viudo de Romina Yan con quien tuvo tres hijos, está viviendo un nuevo presente. Pudo rehacer su vida, contrajo matrimonio con la chef Miren Algañarás, en una ceremonia íntima y tuvo su cuarto hijo. La vida le dio otra oportunidad tras el duro golpe que sufrió once años atrás cuando falleció quien entonces era su esposa, quedando a cargo de Franco, Valentín y Azul.
Los padres de Romina, Cris Morena y Gustavo Yankelevich quedaron devastados, pero siempre lo acompañaron en todo momento. Darío, quien había estado casado con ella durante 12 años, se refugió en el amor de sus hijos e intentó salir adelante con el apoyo de la familia de su ex mujer.
El destacado productor, mantuvo un perfil muy bajo y pocas veces se lo pudo ver en público. Cuatro años después de la partida de su primera esposa, volvió a apostar por el amor. En 2012, conoció a Miren Algañarás, una cocinera que en aquel entonces tenía un restaurante en Palermo. Luego de dos años de relación, se casaron en una ceremonia íntima, y coronaron su amor con el nacimiento de un hermoso bebe. Actualmente viven en un barrio cerrado y juntos llevan adelante un emprendimiento de catering.
Su participación en ViveRo:
"Estamos felices. Siempre es hermoso recordarla y más con este homenaje maravilloso. A mí me tocó otra Ro, que no es Belén Fraga, como yo digo. Mi Ro tiene más que ver con una persona maravillosa, que era todo amor y eso está siempre conmigo y con todos" fueron las declaraciones que brindó Darío en el emocionante especial ViveRo (2018).
Darío también se refirió a la pasión de sus hijos por la actuación, el baile y el canto: "Es entender esa parte maravillosa de su mamá y poder agradecer eso con ellos, que hoy también son artistas y heredaron de ella todo. Verlos arriba de este escenario, donde la vimos muchas veces a ella, es muy movilizante".
FF