Y el día llegó, después de tantas especulaciones sobre su vuelta y sobre su rol ante el legado de su abuela, Mirtha Legrand, Juana Viale volvió a la televisión. Radiante, explosiva y hermosa, la actriz hizo su debut en esta nueva temporada de "La noche de Mirtha", producida por su hermano Nacho Viale.
Elegante como siempre, Juana hizo su primera aparición en un vestido de Gino Bogani. Se trató de una pieza realizada en terciopelo de seda mangas de encaje y bordada en cuentas de perlas junto a cristales de diferentes formas y tamaños. Por su parte, en la espalda se destacaron pliegues y un escote suelto de bateaux.
La actriz, como siempre, fue peinada por Cristian Sepulveda. Para este primer programa, el estilista optó por realizarle a ella un recogido alto inspirado en Audrey Hepburn con tocado años 30 con aplique de brillantes y aguas marinas.
Finalmente, Viale estuvo maquillada por por Mauricio Catarain, quien se inspiró en las divas de Hollywood destacando su mirada con un delineado líquido negro de precisión como le gusta a ella. Su piel fresca u luminosa, siempre nutrida por el suero vegano que usa a diario, debido a que no le gusta usar bases.

Preocupación por la salud de Pepe Cibrián: está internado por una afección respiratoria

Ana Paula Dutil habló del dolor de su hijo Bautista: "Ponía un despertador para que no me hiciera daño"

Las mejores fotos de las vacaciones de Alexandra Hannover y su novio alemán en Cuba

Así es la vida de Thiago Cosentino, el hijo de Daniela Urzi que apuesta todo al tenis

Alejandro Melik: acá no pasó nada

Chocolate en Buenos Aires: dónde vivir experiencias gourmet únicas esta temporada

El difícil camino de la China Ansa: de dormir en la calle al éxito en Telefe
