Y el día llegó, después de tantas especulaciones sobre su vuelta y sobre su rol ante el legado de su abuela, Mirtha Legrand, Juana Viale volvió a la televisión. Radiante, explosiva y hermosa, la actriz hizo su debut en esta nueva temporada de "La noche de Mirtha", producida por su hermano Nacho Viale.
Elegante como siempre, Juana hizo su primera aparición en un vestido de Gino Bogani. Se trató de una pieza realizada en terciopelo de seda mangas de encaje y bordada en cuentas de perlas junto a cristales de diferentes formas y tamaños. Por su parte, en la espalda se destacaron pliegues y un escote suelto de bateaux.

La actriz, como siempre, fue peinada por Cristian Sepulveda. Para este primer programa, el estilista optó por realizarle a ella un recogido alto inspirado en Audrey Hepburn con tocado años 30 con aplique de brillantes y aguas marinas.

Finalmente, Viale estuvo maquillada por por Mauricio Catarain, quien se inspiró en las divas de Hollywood destacando su mirada con un delineado líquido negro de precisión como le gusta a ella. Su piel fresca u luminosa, siempre nutrida por el suero vegano que usa a diario, debido a que no le gusta usar bases.
Así es la casa de Eugenia Tobal y su esposo: cocina profesional, minimalismo y jardín renovado
Así fue el cumpleaños de Gina, la hija de Emilia Attias: clases de cerámica y pizzas caseras con sus amigas y una decoración inmaculada
Verónica Cangemi y su hijo, Joaquín Cangemi, con CARAS: “Cuando bajás del escenario y comienza la vida real, te preguntás si valió la pena"
Telefe decidió levantar MasterChef Celebrity: los motivos por los que no sale al aire este miércoles 29 de octubre
Tinelli, entre versiones sobre Milett y denuncias por bots
Los jeans anchos color blanco que son la tendencia en primavera
Ámbar de Benedictis mostró su radical cambio de look y volvió a sorprender por su gran parecido con su mamá, Juana Viale