jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-03-2021 19:01

Así fue el atuendo de "gran diva" con el que Juana Viale volvió a la televisión

La heredera volvió una vez más a conducir el legado de su abuela, Mirtha Legrand.

Y el día llegó, después de tantas especulaciones sobre su vuelta y sobre su rol ante el legado de su abuela, Mirtha Legrand, Juana Viale volvió a la televisión. Radiante, explosiva y hermosa,  la actriz hizo su debut en esta nueva temporada de "La noche de Mirtha", producida por su hermano Nacho Viale. 

Elegante como siempre, Juana hizo su primera aparición en un vestido de Gino Bogani. Se trató de una pieza realizada en  terciopelo de seda mangas de encaje y bordada en cuentas de perlas junto a cristales de diferentes formas y tamaños. Por su parte, en la espalda se destacaron pliegues y un escote suelto de bateaux. 

Así fue el atuendo de

La actriz, como siempre, fue peinada por Cristian Sepulveda. Para este primer programa, el estilista optó por realizarle a ella un recogido alto inspirado en Audrey Hepburn con tocado años 30 con aplique de brillantes y aguas marinas. 

Así fue el atuendo de

Finalmente, Viale estuvo maquillada por por Mauricio Catarain, quien se inspiró en las divas de Hollywood destacando su mirada con un delineado líquido negro de precisión como le gusta a ella. Su piel fresca u luminosa, siempre nutrida por el suero vegano que usa a diario, debido a que no le gusta usar bases.

En esta Nota