miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-07-2022 15:42

Así fue el cumpleaños de Stefanía Roitman en Miami

La actriz comenzó el fin de semana con una serie de festejos junto a Ricky Montaner. Galería de fotosGalería de fotos

Stefanía Roitman cumplió 28 años y decidió celebrarlo a lo grande. Instalada en Miami con Ricky Montaner la actriz e influencer comenzó la previa a su día con una serie de festejos.

La actriz reunió a su círculo íntimo y navegó por la ciudad en un exclusivo yate. "Las fiestas patronales de Stef" contaron con la presencia de su cuñada Sara, esposa de Mau Montaner y embarazada de seis meses y su grupo íntimo de amigos. 

Las celebraciones empezaron el sábado 16 aunque el cumpleaños es este lunes 18. Luego de un fin de semana de amor, Stefanía Roitman compartió un emotivo mensaje en redes. 

"Ahora si. Bye bye 27. GRACIAS mi Dios por tantoooo!!!!! Dándonos un día más que especial. celebrando en familia, en amigos. Festejando la vida. No nos damos cuenta a veces la cantidad de milagros que vivimos día a día.. soy cada vez más consciente. Y lo agradezco", comenzó su descargo la actriz.

"Párrafo aparte para mi esposo. Te amo por hacerme el fin de semana tan increíble y hermoso. Soy una afortunada. Mi amor por vos es hasta la eternidad. Infinito. X siempre. Cada detalle es más y más espectacular. Gracias a todos los que son parte. Mañana sale post sentimental, lo advierto. Me puse a escribir. Hay cosas que no cambian", agregó. 

Así fue el cumpleaños de Stefanía Roitman en Miami
Así fue el cumpleaños de Stefanía Roitman en Miami 

La frase de Sebastián Yatra que generó rumores de embarazo de Stefanía Roitman

Los fans de Stefanía Roitman y Ricky Montaner estallaron por una confusa frase de Sebastián Yatra que generó rumores de embarazo.

El músico subió un video de la pareja y expresó: "Amo a estos 2… digo 3", lo que provocó una serie de comentarios que indicaban que la actriz podría ser mamá.

Lo cierto es que todo fue un gran malentendido cuando los seguidores del ex de Tini Stoessel veían la publicación completa. En ella, se puede ver a Ricky Montaner y Stefanía junto a Mao, su mascota.

Sebastián Yatra, Ricky Montaner, Stefi Roitman
La frase de Sebastián Yatra que generó rumores de embarazo de Stefanía Roitman

Por su parte, Stefi Roitman señaló en sus redes: "Amamos este challenge y esta canción. Y amamos a nuestro amigo". De esta manera, la mujer de Ricky Montaner aclaró el motivo del video.

 

Galería de imágenes
En esta Nota